el 20-12-2012 17:07
Hola, de nuevo por aquí...
tengo un articulo por lo que pujaron hace unos días.Una puja de precio salida. Hasta ahí todo normal...ahora aparece una puja más...por lo que el articulo tiene 2 pujas, pero y esta es mi pregunta...la nueva puja es de igual importe y comprador, esto es normal?
Gracias.
No es lo mismo, aunque es lo que tú puedes ver. En realidad ha pujado más, para asegurarse de que se lleva el producto (o tener más seguridad) pero el sistema sólo muestra lo suficiente para que supere a los otros pujadores... como no los hay, te sigue saliendo el máximo anterior, que es del mismo tío.
Ejemplo: la subasta empieza a 9.50 y el pujador puja 10. Aparece 10 en la subasta. Luego se lo piensa y dice "sería una pena que me lo quitaran si en realidad estoy dispuesto a pagar 15" y puja otra vez, por 15. Tú verás dos pujas suyas, pero ambas por 10. Ahora bien, si aparece una segunda persona y puja 11, el sistema coloca otra puja automática por 11.5 (lo suficiente para superar 11, pero por debajo de 15) y así sucesivamente...
gracias por la explicación petite_dragon, ahora comprendo.