cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda entre tienda básica y usuario normal

rapivial
Usuario de la Comunidad

Hola

Voy a exportar desde mi tienda Prestashop a ebay mis productos que son unos 5400 productos de electronica e informatica.

me gustaria saber que me conviene mas, ¿usar una cuenta normal gratuita de ebay o mejor una tienda basica por 19,99€ mes?

 

 

¿porque tienda premium? creo que no puedo siendo como soy que tengo unos 100 votos positivos y alguno negativo porque antes enviaba desde china, pero ahora ya es todo de españa y en 24horas esta en casa.

 

otro problema que veo es que tengo mucho stock que cambia continuamente, asi que si me quedo sin stock no se si habria problema con los clientes en ebay. ¿esto se puede controlar desde ebay?

 

La idea para empezar es gastarme como mucho 50 euros al mes en ebay y ver si puedo vender lo suficiente como para tirar para adelante y ver si todo va bien por fin, porque hay trabas por todas partes en este mundo de las tiendas online, es muy dificil...

 

un saludo y gracias por la ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Con una tienda básica pagas 19,90 al mes por la tienda.
  • Solo tienes 25 anuncios gratuitos...  A partir de ahí cada anuncio en formato Cómpralo Ya son 0,35€ que se pagarán igualmente todos los meses cuando se renueven aunque estén en formato abierto.
  • Y cada producto vendido son un 8% de comisión... Y cada vez castigan mas eludir las comisones con los gastos de envío, tanto Ebay como los compradores...
    Ademas de que es una categoría bastante saturada y el posicionamiento es complicado.

 

Por menos de 50 euros menos mensuales no le sacarás rendimiento...

 

  1. Con tienda Premium sería estupendo, como te recomienda Soft.
  2. Con tienda Básica aun puedes hacer algo para empezar.
  3. Pero como vendedor particular a secas no tienes ni para empezar, se te comeran con patatas. Renovar anuncios cada diez días puede ser una ruina.

 

 

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
A los 30 minutos de subir a ebay los 4500 artículos aparecera la interpol y el presidente de ebay europea en la puerta de su casa. son artículos tecnología y tiene que empezar muy lentamente y aumentando gradualmente los anuncios. Si lo hace de cualquier manera se va a parecer al chino de los teléfonos y ebay le va a parar los pies en poquitas horas.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tendrás que esperar un tiempo tal y como tienes la cuenta, incluso si pones muchos anuncios Ebay te limitará las ventas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para 5.400 productos mejor la opcion tienda premium por 40 euros al mes y puede que ebay re exija que te des de alta como vendedor de empresa y por otro lado paypal.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/storefees.html

Hacer una pregunta