el 25-08-2012 11:25
Tengo un problema: vereis, es que tengo dos avisos por colocar anuncios con demasiado coste en los envios, y me enteré que eso no estaba permitido en ebay. Y según tengo entendido se me va restringiendo la cuenta hasta el cuarto aviso en que supuestamente no podré vender. Entonces quería saber si hay alguna forma de quitar esos avisos. En caso de que no se pueda he pensado en borrarme esta cuenta y hacerme otra, sin embargo me da puro perder los votos de mis compradores y eso....
A ver si me podeis recomendar qué debo hacer, si hay alguna manera de quitar esos avisos o si por el contrario debería borrarme la cuenta (que creo que tarda 180 dias)
Un saludo, gracias.
MIGUELSNTS, no te veo intención de enmienda y no te veo vendiendo con esa filosofía.
Bien es cierto que todos empezamos vendiendo sin conocimientos y esto de EBAY es muy complejo, pero muestras una prepotencia que no te favorece, se humilde y lee en el foro que hay muchos consejos y muy buenos.
Si te dedicas a la venta en serio algún día lo agradecerás, sino pasaras a ser historia.
haber, que lo que tampoco puedes hacer es vender una bola de pvc como una bola de cristal acrilico, por que el comprador lo que espera es cristal acrilico, no un material mas barato y cutre, eso no es llover a gusto de todos eso es engañar y punto.
no se, a mi me clavaron un neutral por no ser dios, asi que si que puedo entender cuando hay compradores tiquismiquis pero si lo que estas haciendo es engañar pues... que quieres que te diga.
Si tengo un voto neutral es porque no siempre llueve a gusto de todos, siempre va a haber alguien exquisito que pondrá pegas por cualquier cosa. Nadie empieza en Ebay sabiéndolo todo, ningún vendedor particular ni tienda, ni tu ni nadie de los que estais aquí, y es normal cometer errores, lo importante es saber corregirlos a tiempo, y eso es lo que pretendo, nada más Y otra cosa más que añadir, yo no engaño a nadie, no tengo la culpa de que la gente no lea bien la descripción. En lo único que te voy a dar la razón es en lo de los envios, que los he engordado más de la cuenta, es cierto. Asi que creo que los voy a ir quitando en vez de esperar los 3 ó 4 dias que faltan para que finalizen las pujas. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Ya iré comentando a ver que tal me funciona la cosa haciendo todo a "vuestra manera".
Un saludo y gracias por las criticas, que también aprendo de ellas.
pues yo no veo tan bien tus votos:
tienes un voto como comprador.
un neutral (que no es un positivo, lo que quiere decir que algo has hecho mal)
un voto que recibistes dos minutos despues de acabar la subasta y un ok.
Lo que quiere decir que al final solo cuenta 1.
Haz varios tutoriales y mejora tu forma de vender por que si no, o te vas por que ebay te hecha o por que te vas a quedar solo debido a la poca confianza que das.
Si crees que las comisiones de ebay.es son muchas buscate otro ebay o utiliza un poco el ingles o el frances y lista en un ebay que sea gratis la insercion etc... pero vamos, espabilate que entre que sigues con tus practicas de engaño e inflar los gastos de envio, a mi me da que duras bien poco por aqui.
Si, se nota que ya has entendido lo de los gastos de envío, ahora solo pones 25 euros a coste 1,99.
Bórrate pero de todo, este no es tu sitio.
Lo de los votos otra cosa igual, tienes 3 votos de compradores y un NEUTRAL, eso es empezar mal muy mal.
Lo siento, pero esa es la realidad.
Eso, eso
yo te recomendaria que pondrias tu queja en el apartado de vender y ahi los expertos te ayudaran gustosamente.
Ok, gracias a los dos, duda solucionada.
Vale, pues esto es lo que voy a hacer: cuando terminen los dias para pujar por los productos que tengo empezaré a vender con costes de envio a 0 euros, pero si veo que pasan los meses y no vendo nada tendré que volver a este método, porque lo que no puedo hacer es estar invirtiendo dinero colocando anuncios para luego no obtener beneficio, que es lo que me molesta. A mi no me importa que Ebay se lleve una comisión razonable siempre y cuando yo también gane algo, que es precisamente la finalidad de este sitio. Si hay tanta gente que logra vender yo no voy a ser menos, asi que veamos como transcurren los acontecimientos...
Por cierto, lo que dices de los votos, los tengo perfectamente, ya que no tengo ningún voto negativo 😉