el 03-11-2011 14:19
Hola a todos....necesito la opinión sobre este tema: Vendi una chaqueta y en el anuncio esta escrito las medidas de la chaqueta...hombros - axilas - largo de mangas - largo de la chaqueta....y logico que era usada.
Cuando el comprador la recibe dice que esta descepcionado porque la chaqueta esta modificada...
La verdad es que no me di cuenta porque no era mia, pero no esta mal moldificada; esta modificada a maquina y él mismo dice que no se ve mal solo que ahora quiere que le reembolse el importe completo y quedarse la chaqueta,
Logico que el error parte de mi parte por no haber visto bien la chaqueta antes y haber escrito que estaba modificada. Pero es justo que haga un reembolso total y no haber la chaqueta de vuelta? si me la envia quien deberia pagar por ese envio? Como puedo evitar la amenaza del voto negativo?
Asi es.
O sea me tiene que devolver la chaqueta..y pagar él el envio? y despues lo reembolso....
Eso si, te votaría negativo claro, pero la unica alternativa que te deja es que le regales la chaqueta, eso tu verás.
...
La rutina siempre es la misma, si no llegais a un acuerdo tu ya no tienes que hacer nada mas, el tendría que tomar la iniciativa y abrir un caso en Paypal, y devolverte la chaqueta pagando el los portes y ademas por correo certificado para que quede constancia del envío.
Solo entonces Paypal le devolveria el dinero.
....