el 14-05-2012 17:21
Hola, estoy pensando si abrir una tienda en ebay, pero tengo algunas dudas.
-Cuando se abre una tienda los gastos por poner anuncio son muy baratos , pero las comisiones por venta realizada son las mismas que las de un usuario normal? y las de pay pal ?
-Si tengo 132 votos ahora mismo debo ponerme con el mismo nombre para no perder esos votos o abro la tienda con un nombre distinto? porque entonces empezaria con cero votos no? y una tienda con cero votos no tendria mucho exito no?
-A la hora de hacer el calculo de una vez de lo que me costarian todas las comisiones por venta realizada cuanto se tiene que hacer de porcentaje , por ejemplo un 15% entre todos los gastos incluyendo pay pal ?(lo cual por cierto me parece exageradisimo).
Gracias por vuestra ayuda , Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS ,Kamalakam, te agradezco tu tiempo y tu buena intencion.
De hecho he cojido tu comentario y lo he guardado para conservarlo por la informacion que me das, que me viene muy bien ya que todos los dias ando dandole vueltas al tema de abrir una tienda.
Ademas me has animado mas.
En cuanto a lo de que me diera de alta OJALA , que mas me gustaria que hacerme autonomo y cotizar y estar tranquilo , pero bueno ya no me queda ayuda ninguna y mi intencion es por lo menos empezar aqui en Ebay por empezar con de alguna manera.
Espero algun dia ser como vosotros , aunque gane lo justo , pero por lo menos hasta que pase la "hervora" esta ...
Gracias.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |