cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas a la hora abrir una tienda en ebay

misgalan
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy pensando si abrir una tienda en ebay, pero tengo algunas dudas.

-Cuando se abre una tienda los gastos por poner anuncio son muy baratos , pero las comisiones por venta realizada son las mismas que las de un usuario normal?  y las de pay pal ?

-Si tengo 132 votos ahora mismo debo ponerme con el mismo nombre para no perder esos votos o abro la tienda con un nombre distinto? porque entonces empezaria con cero votos no?  y una tienda con cero votos no tendria mucho exito no?

-A la hora de hacer el calculo de una vez de lo que me costarian todas las comisiones por venta realizada cuanto se tiene que hacer de porcentaje , por ejemplo un 15% entre todos los gastos incluyendo pay pal ?(lo cual por cierto me parece exageradisimo).

Gracias por vuestra ayuda , Saludos.

Ver todos los temas
churreteamr-5
Usuario de la Comunidad

Hola, he visto en el foro un mensaje tuyo y he empezado a mirar tus dudas y preguntas y he visto que seguias en el 2014 con una tienda de evay. Es para decirte que yo acavo de empezar a intentar ver como va este negocio y lo veo complicado, no entiendo porque motivo no vendo mis articulos, ¿me podrias ehcar un cavle para ayudarme un poco?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos