Duración del anuncio

silvia2090
Usuario de la Comunidad

Hola!

No se como poner mi anuncio en formato abierto, la opción más alta que me sale son 10 días, ¿cómo lo hago? y ¿que comisión tiene?

Otra cosa, un anuncio en formato ¡compralo ya! los primeros 25 anuncios por mes natural son gratuitos, pero si yo voy renovando anuncios cada 10 días, ¿se acumulan? por ejemplo, yo tengo 20 anuncios publicados y los renuevos a los 10 días, ¿me cuenta como que he publicado 40 anuncios y me cobran comisión?

Gracias. Un saludo!!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único modo de poner anuncios con duración superior a 10 días o en formato abierto es haciendote una subscripcion a Tienda Básica. Tiene un coste de 19,95€ al mes

Un anuncio en formato abierto dura mientras se mantenga el stock o hasta que se cierre la tienda. Cada mes se renuevan como si fueran anuncios nuevos pero conservan el historial de ventas y la relevancia que se vaya adquiriendo.

Conforme vayas publicando anuncios tras agotarse su tiempo, cuentan como anuncios nuevos. Con tu ejemplo de 20 anuncios, cada mes serían tres renovaciones aproximadas, lo que te da un total de 60 anuncios mensuales aprox. 60-25=35 anuncios aprox

El coste de un anuncio suele ser de 0,35€, dependiendo de la categoria.

Hacer una pregunta