el 25-04-2013 19:02
hola,estoy interesado en abrir una tienda basica en ebay, para ver si me sale rentable me gustaria saber la duracion maxima de un anuncio en formato compralo ya y bueno tambien saber que es lo que cuesta,saludos y gracias.
A ver, si tu abre un anuncio el día 1 y es abierto al mes siguiente seguirá valiendote lo mismo. Si superas los 25 anuncios, el número veitiseis pagará el primer mes y los siguientes salvo que se cierre alguno de los anteriores.
El sistema contará a partir del día uno todos los anuncios que van cerrando el ciclo de treinta días como nuevo hasta superar 25 y entonces te cobrarán 0,15 en los de categoría entretenimiento y 0,35 los del resto.
Si solo tienes anuncios de un solo artículo no se hasta que punto te afectan esos precios, si son de varios se pagan en cuantos los vayas vendiendo.
Pero piensa que ahora solo tienes hasta diez días máximo por anuncio y si haces cuentas, cada anuncio te toca renovarlo 4 veces aproximadas al mes, con lo que superas el límite en poco tiempo.
Cálcula tambien los casi 20€ que te cuesta la tienda básica y mira si te compensa según el número de anuncios que piensas publicar.
De 3, 5, 7, 10 y treinta días o anuncio abierto, que dura mientras tengas stock del artículo.
Si eres particular tienes 25 anuncios de compralo ya gratis al mes y 75 de formato subasta, como hasta ahora.
Ademas tienes suscripcion a Gestor de Ventas Pro gratuita, con muchas mas ventajas que el gestor normal.
juangamvalle en la anterior respuesta lo digo.
En una tienda básica se pueden pubñlicar anuncios abiertos.
Y una pregunta, ¿en la Tienda basica se pueden poner anuncios abiertos?
gracias por responder pero sabrias decirme por ejemplo a 30 dias el precio que tendria por ser publicado? y bueno me imagino que el abierto lo facturaran cada cierto tiempo,no?saludos y gracias.
Para cuando superas los límites. aquí tienes el resto de precios los tienes aquí, especificos segun la categoría: