cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ebay cobra tarifas por cancelacion de una puja?

3303laura
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, acabo de realizar la cancelacion de una puja por un articulo que tenia en venta, pues en mi articulo indicaba que no realizaba envios internacionales y el pujador era de Argentina.

Pero mi sorpresa ha sido cuando la he cancelado, ebay indicaba puja cancelada: 7,00 EUR

¿es posible que ebay haga un cargo de 7 euros por cancelar una puja?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay no puede emitir un cargo de 7 euros por una subasta cancelada, a lo mas es a poder cobrar la comision por venta realizada como si de esta se tratase. En ebay USA esta escrito y asi funciona, en España no lo he leido.

Lo que tu has visto es lo que se ve en el enlace que te pongo pero eso no significa que te cobren 7 euros, eso es solamente la cantidad del maximo pujador cuando tu cancelastes la subasta.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=300853678403

De todas formas entra en tu ebay en tu cuenta y ali veras la factura y los cargos realizados hasta la fecha y en caso de que veas cargados los 7 euros tienes que reclamar a ebay.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No hay cargos por cancelar PUJAS, pero el gasto de crear la SUBASTA (anuncio) se paga siempre (aunque para la mayoría de los anuncios de vendedores privados, es gratis)

Ve a "mi ebay>cuenta>cuenta de vendedor" y ahí se ven los últimos cargos (si hace falta pincha en "toda la actividad de la cuenta" en esa pantalla y mete el número de anuncio en la casilla vacía que aparece)

🙂

Hacer una pregunta