cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me ha cobrado comisión al publicar automáticamente mis anuncios el 31 de enero ¿es correcto?

pakitop
Usuario de la Comunidad

Hola, yo venía publicando anuncios aprovechando las promociones de 50 anuncios gratis. Parece que desde hace unos meses, de repente esos anuncios se publicaban automáticamente, y este mes de enero se ve que se han republicado automáticamente el 31 de enero y me han cobrado 0,29 euros por cada anuncio publicado, total casi 15 euros. Me gustaría saber si esto es correcto. 

Y si es correcto, para que no me vuelva a pasar me gustaría saber cómo desactivar la republicación automática puesto que por más que miro la ayuda no encuentro esa opción en mi cuenta ni en mis anuncios. Según la ayuda en mi lista de anuncios elegir uno y en el menú "Más acciones" hacer click en "Cancelar republicación automática" pero no me sale esa opción por ningún sitio. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pakitop,

Es correcto, los 50 Anuncios Gratuítos al mes es durante 3 meses, es decir durante el mes 1 cuando realizaste los anuncios y dentro de donde lo configuras... en la parte inferior observarás una casilla que la tienes marcada de renovar anuncio automáticamente, entonces cuando llega a final de mes te los renueva y es el motivo del cobro de los 0,30€/Anuncio.

Que debes hacer para que no te cobren:

Dentro de cada anuncio debes desmarcar la casilla de "Renovar Automáticamente" y de esta manera cuando llegue el 28 de Febrero no se te renovará el anuncio y tampoco te cobrarán comisiones por Publicación de Anuncios.

Importante: Debes desmarcar esta casilla anuncio por anuncio y pulsar en Guardar y Enviar.

Hacer una pregunta