cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no reconoce el nº de seguimiento de correos.es ni el reembolso realizado

semillasdelmundo
Usuario de la Comunidad

Hola!

Llevo varios años vendiendo en ebay sin problemas. Desde hace un año mas o menos tengo bastantes problemas con el centro de resolución.  

Vendo semillas las cuales envío en sobres con la empresa estatal de correos.

Cuando hago los envíos certificados y en caso de que el comprador escale el caso a Ebay, éste no reconoce el numero de seguimiento de correos como válido. Debido a esto estuve a punto de perder la cuenta por casos sin resolución por parte del venvedor.

A partir de este problema empecé a hacer reebolsos de forma automática a cada comprador que me abria un caso.

Pero este mes passado tras hacer el reembolso, el comprador se me quejo de no recibir el dinero. Contacte con ebay y paypal, los cuales se echaron las culpas entre ellos. Al final el comprador escaló el caso. 

Ebay resolvió el caso en favor del comprador y me penalizó como casos sin resolver por mi parte. 

Llevo contactando con ebay como 10 días, y cada vez me contestan una cosa diferente, ninguna de las cuales tiene ningún sentido. Simplemente me dicen, tranquila el dinero se ha devuelto. O eso es por no darnos un número de seguimiento... Nadie me da una solución y yo tengo tres penalizaciones por este comprador con lo cual mi cuenta está en peligro.

Mi pregunta es, que puedo hacer?? Porque contactar con ebay ya no es solución ya que no me resuelven el problema, enviaar certificado tampoco porque no reconocen la empresa de correos, el reembolso tampoco... Estoy bastante frustrada y indignada con la atencion al cliente de Ebay que en mi caso brilla por su ausencia.

Me siento estafada.

Si alguien me puede aconsejar, lo agradezco de antemano.

Belén

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta