el 13-06-2014 21:14
Hola de nuevo!
Os esplico mi problema, el año pasado me puse a vender en ebay desde un ordenador que no era el que uso ahora, y tenía muchos problemas a la hora de "lanzar" un anuncio (daba igual el navegador que fuera y la actualizacion de estas):
-La pagina me daba error- y al darle para atrás o actualizandola (F) me salía en blanco o me obligaba a iniciar sesion de nuevo!
Al iniciar sesion 2 de cada 3 veces no me dejaba entrar (aun poniendo la contraseña bien)!
Este año cambié de ordenador y no tuve ningun problema estos meses de atrás hasta ayer!!
A la hora de lanzar el anuncio me salió la pagina en blanco y me descargaba automaticamente un archivo llamado:
"eBayISAPI.d.ll" una y otra vez me descarga este pequeñ documento que pesa 0Kb`s!
Lo peor de todo es que ahora cada vez que quiero hacer algo en ebay, me sale el dichoso SAPI hasta en la ruta del navegador y me hace iniciar sesion una y otra vez! Encima de esto al introducir nombre de usuario y contraseña no me los admite, tampoco me dice que sean erroneos pero me vuelve otra vez a la pagina del logeo,
¿Me podeis ayudar esplicandome qué pasa? He vaciado las coockies, actualizado el explorador etc etc.
Espero que no me lo haga al lanzar esta pregunta en este foro (finger`s cross)
Muchas gracias de nuevo
Hace unas semanas respondieron a esa pregunta, pero no la encuentro...
Asi que si sabes ingles aqui explican que es esa DLL que se descarga en tu ordenador
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090614103141AAHvhlW (puedes verlo traducido por google)
Has dicho que actualizaste el navegador ¿Has probado a usar otro navegador alternativo?
Las sesiones del foro son medianamente independientes de Ebay. Puedes tener abierta una sesión en el foro con un seudónimo y usar mientras otro en tu Mi Ebay...