cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador dice que mi artículo está defectuoso cuando no es así

ladylunitary
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Hace poco vendí 4 módulos de Memorias Ram que funcionan perfectamente, ya que hasta el día antes de enviarlas, estaban funcionando en mi PC. Recibí el pago y las envié. El comprador me dice ahora que los módulos están defectuosos ya que les ha hecho un test (porque es técnico de sistemas, según él) y que no funciona ninguna. Más tarde recibo otro correo diciendo que sí, que una sí funciona. Después me llega otro privado donde me explica que ahora funcionan 2 de las 4 y que quiere que le devuelva el dinero de las 2 que no funcionan (todo esto según él).

 

El comprador ya me ha abierto un caso y me ha votado negativamente, sin haber llegado a un acuerdo ni nada por el estilo.

 

Yo estoy segurísima que funcionan porque expresamente las puse como pago por transferencia y pedir otros módulos de distinta frecuencia a una tienda de informática de Internet (no diré cuál por si está prohibido) y en un día poder tener los nuevos y enviar los que tenía yo, así no perdía tiempo con el PC.

 

¿Qué debería hacer ahora? Es la primera vez que me abren un caso y más llevando yo la razón...

 

 

Gracias.

 

 

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Le dices que te envíe las 2 que según el fallan y cuando las tengas le envías una revisión de voto, cuando la acepte le abonas el importe de las 2.

 

De no ser así no hagas nada, te quedas con el negativo y con el dinero.

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos