el 06-11-2012 11:33
Hola,
el comprador ha pagado(por PayPal) pero no dice ni talla ni color (como se pide en el anuncio) ni da señales de vida. ¿Solo puedo esperar?
En articulo en cuestión es un anillo de cuero. En el anuncio se dice claramente que se debe dar talla y color para en el momento del pago. He enviado varios correos pero no hay respuesta.
gracias de antemano.
Prueba a enviarle un órdago. Algo del estilo de "como han pasado tantos días, tal día procederemos a enviarle su compra. Pese a nuestra insistencia, usted todavía no ha identificado color ni talla, de manera que le enviaremos el producto en color rosa y talla XXS, al ser estos los más demandados por los compradores (XD). Tiene hasta tal día para confirmar preferencias, o indicarnos diferente color y talla. Muchas gracias".
A lo mejor así sí se pronuncia.
Un saludo, y paciencia con gente como esa.
No me refería a que se lo enviaras directamente en rosa, sino a que le dijeras que tal día (con un márgen para que conteste entre mensaje) se lo envirás de cualquier manera, y que se aguante. Así a lo mejor responde, temeroso de que le envíes algo que no le guste. Pero lo mismo se trata de un cantamañanas de los que pujan jugando, y debido al bajo precio del producto pasa de molestarse en contestar.
Por cierto, no te mereces un negativo, y tienes productos artesanos a precios sobresalientes.
Prueba a llamarlo, como recomienda el experto forero de más arriba.
Saludos.
Pues si tanto te preocupa llámale, por qué va a ser invasivo? ?:|
Gracias a ambos por las respuestas.
Tendré paciencia a ver si en unos días se resuelve. Lo malo de enviarle algo no confirmado es que hay muchas probabilidades de que te planten el negativo y pierdas dinero todo en uno.
Incluso como en el justificante de envío aparece el tlfo del comprador, pensé en llamar. Pero me parecía muy invasivo.
saludos
Esperar es lo que hago, lo que no quiero que termine en uno voto negativo. Se que todo el mundo no vive pegado al PC o en internet 24h, pero si lees el anuncio y pujas...
La compra es del día 25/10/212 y el pago del día 26/10/2012. Desde entonces se le ha enviado 4 correos, a lo cuales solo contestó al primero y solo nos dio 1 de los 4 datos que esperábamos.
Bueno, si ha pagado dale un poco de margen, hay gente que tarda bastante en responder a los emails... como ya te ha pagado, tampoco tienes que preocuparte...
Creo que puedes encontrar sus datos de contacto con este link
http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1
Pero no te va a hacer falta, seguro...