el 02-06-2011 23:28
He vendido un monitor con el disco con drivers y el comprador me pide la fuente de alimentación, ¿qué es eso? yo en el anuncio no puse que incluía extras.Por el piso me he encontrado cosas de mi ex-PC y buscando por internet todas valen un dinero ¿estoy obligado a enviar eso? ¿O igual es un cablecillo para conectar?
O sea, que si era un monitor, deberías mandarle el cablecillo (o que se lo compre en un chino por 1 euro), y si era una pantalla plana, busca bien la fuente de alimentación y mándasela
Podría darte una explicación más profesional, pero básicamente la fuente de alimentación es una cosa que se enchufa, por un lado a la red eléctrica (o sea al enchufe de la pared, esa cosa con dos agujeros pequeños para que no entren los dedos); y por otro lado al monitor. A menos que sea de los de toda la vida, como una tele antigua, que se enchufaban directamente a la red eléctrica, y en ese caso sí que bastaría con un cablecillo, sin fuente de alimentación no le sirve para nada.
Yo es que soy de la escuela de las 3 C (claro, conciso, concreto).
Es que pienso que el usuario ha vendido un monitor plano, que al ser plano lleva la fuente de alimentación fuera, y eso es lo que le reclama el comprador, algo parecido a la fuente de alimentación de un portátil. Y si era un monitor no plano, lleva la fuente de alimentación dentro y solo necesita un cable normal, como el del PC. Pero si el forero explicara mejor lo que ha vendido, este hilo se hubiera resuelto con una sola respuesta.
Hola TEBEOSYTEBEOS:
Pues sí, la fuente de alimentación es el cablecillo para conectar.
Dependiendo de las características técnicas puestas en la parte posterior del monitor, será fuente de alimentación de 220 voltios o 12 voltios, en el primer se conecta directamente a la red y en el segundo lleva un adaptador/rectificador de corriente.
Sin esa alimentación el monitor no sirve para nada, no tiene uso, es un mueble más.
ZEROTEK, se te nota puesto, pero no rematas con tu información, la das, sí, buena, pero te faltan detalles anexos, que obviamente sabes.
Saludos.
Yo no se de que monitor hablas pero creo que no llevan fuente de alimentacion especial. Llevan un sinple cable electrico como el que llevan todos las pantallas y torres convencionales.
Los que si pueden llevar fuente de alimentacion especifica son los portatiles.