El comprador no me ha proporcionado una direccion de envio y no contesta a mis mensajes
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 21-07-2014 04:30
Me han comprado un articulo y lo han pagado por paypal. Pero el comprador no tiene una direccion de envio valida ni en ebay ni en paypal. Le he enviado un mensaje y no contesta. Que puedo hacer?
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mí me está pasando algo parecido. El comprador me hizo ayer el ingreso por Paypal y estos me han enviado un e-mail diciendo que están revisando el pago y que en menos de 24 horas me dirán si el pago es seguro o no. El caso es que tanto en la dirección de ebay como en la de Paypal no aparece ninguna calle, solo el nombre del comprador y el Código Postal. ¿Es ello una dirección válida? Gracias
es2014-plou escribió:Me han comprado un articulo y lo han pagado por paypal. Pero el comprador no tiene una direccion de envio valida ni en ebay ni en paypal. Le he enviado un mensaje y no contesta. Que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Espera unos días... Puedes probar a enviarle un email a las direcciones de correo que te han dado tanto Ebay como Paypal, por si los mensajes de ebay van a la papelera de Spam. Ademas en su historial de la transaccion en tu Mi Ebay/ Ventas o en tu Gestor de Ventas puedrías encontrar su número de teléfono.
¿Por que no es una "dirección de envío válida"?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado