el 18-02-2013 13:47
Este fin de semana vendí unos cds a un mismo pujador después de que se picaran entre dos o tres en el último momento, el precio de salida era de 1 euro, al final se han vendido cada uno por 6'50.
El tema es que cuando finaliza la puja me escribe el ganador de la subasta diciendome que le ha parecido muy raro que haya otro pujador que haya inflado tanto la puja y que todavía le parece mas extraño que ese pujador ya me había comprado con anterioridad y tenía solo votos mios en su historial, en pocas palabras me acusa de manipular la puja y de tener un perfil falso para ello.
Yo le intento explicar que eso no es así, que es licito que haya otro usuario que le intente "quitar" los cds y que en todo caso no hubiera puesto un limite de puja tan alto si luego no podía pagar los productos.
me contesta que el dinero no es problema y me pide cancelar la transacción o que se los venda por 1 euro, que era el precio de salida.
Le explico que evidentemente eso no lo voy ha hacer pues tengo la opción de pasar la oferta al siguiente pujador.
Aún así y para demostrarle que soy un vendedor legal cancelo la transacción, le envío la confirmación y va el tio y me las rechaza, osea que ni come ni deja comer. Desde entonces desaparece del mapa y no contesta a mis mensajes, ni me paga ni cancela la transacción.
¿Qué puedo hacer? una vez que le he enviado la confirmación de cancelación puedo abrir una reclamación? con que herramientas dispongo para defenderme?
gracias.
Pues sinceramente, yo habría pensado lo mismo, porque ya es raro que puje por todos los cds que curiosamente también había pujado tu comprador y además, miras su historial de pujas y el 100% los tiene contigo....
En tu conciencia está.