cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador recibe el articulo, me vota positivo y hoy le reintegran el dinero.

pachamami
Usuario de la Comunidad

Hola, hace 20 dias vendí un articulo y hasta hace una semana sin problemas. El comprador recibió el articulo y me votó positivamente. Hace una semana me manda paypal un aviso dicindome que esta persona quería cancelar la transacción por uso inapropiado de su cuenta. Les he enviado toda la información: Ticket correos, votos positivos, etc...y hoy me han retirado el importe de mi cuenta y se lo han devuelto. ¿Alguien me puede decir cómo debo proceder ante tal injusticia?. Muchas gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues sobre esas fechas veo unos articulos que no llegan ni a tres euros.

No creo que te merezca la pena iniciar ninguna acción , visto que Paypal cobra creo que 30 euros por sus gestiones.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sera cuestion de saber y que paypal te explique que significa eso de uso inapropiado de su cuenta.

En principio se parte de la base que una cuenta de paypal tiene credenciales para iniciar sesion y es el titular de la cuenta de paypal el unico que la sabe y si alguien la supo fue por medio del titular de la cuenta.

Para saber que tienes que hacer tu hay que saber con exactidud a donde a ido a parar tu dinero o quien lo ha reclamado o seguir las instrucciones que te llego en algun email de paypal.

Pero tambien puede que si este comprador sigue con esa practica reiteradamente al final paypal se dara cuenta y o eliminara su cuenta de paypal.

ledpremium
Usuario de la Comunidad

A mi también me ha pasado y lo que hago ahora cuando envío no certificado es tormar una foto del paquete con el timbre que indica la fecha y el lugar desde donde se ha enviado. Para paypal esto es una prueba suficiente de envío. Te aseguro que no me volverá a pasar...

Un saludo.

loshorta
Usuario de la Comunidad

Para deboluciones de cargo mira aqui: http://devolucionescargopaypal.blogspot.com.es/ , te dire lo que los compañeros, por 3 euros no merece la pena XC

softmanta
Usuario de la Comunidad
La información que te da paypal sigue siendo confusa e incompleta y no le veo sentido. A mi me parece que esto ha sido una devolución de cargo de la tarjeta de crédito o un uso no autorizado a la cuenta de paypal. Pero en tu caso no sale rentable pelear los euros porque la gestión de paypal te saldrá más caro que lo que peleas.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos