el 15-08-2013 10:27
Hola chicos, tengo un problemilla...
El domingo 11 finalizó una subasta de 2 comics de Saint Seiya y mi máximo pujador no ha dado señales desde entonces, y hoy es 15... El martes día 13 (ahora que lo pienso vaya día ) le envíe un email por ebay felicitándole por ganar la subasta y diciéndole que en el momento que me efectuase el pago le enviaba los comics y tampoco ha contestado... No se si debo esperar más, enviarle otro email o comunicarlo a ebay porque tenía otro pujador, pero como son vacaciones tampoco quiero apresurarme porque el ganador tiene 106 votos y 100% positivos... y tambien me da miedo que me vote en negatiivo si se lo comunico a ebay... Algún consejito...
Muchas gracias tesoricos
Aunque los compradores le den mucha importancia, todos tienen 100% de votos positivos. No nos sirve de nada por que no se ven sus caso de impago abiertos.
A los vendedores si que se les puede ver el plumero, sus negativos, sus valoraciones detalladas...
Abre el caso sin pensartelo como te recomienda Softmanta (por cierto, marca su respuesta como la solución). Si te vota poco puede hacer si no te ha pagado ni ha hecho el intento. Un caso de impago sirve como apremio de Ebay para que ese usuario se decida de una vez a pagarte. Y si no lo hace, nos sirve al resto de los que vendemos como seguro para que no nos intente hacer perder el tiempo al resto, al quedarse ese impago marcado en su historial.