cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pago se inició el 32/10/2011 y se esta tramitando con paypal.

focus_rs23
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos días puse un artículo en venta y hoy me he dado cuenta que lo he vendido pero en vez de aparecerme el pago realizado me pone "El pago se inició el 32/10/2011 y se esta tramitando con paypal." y la transacción en paypal no me aparece.

Alquien sabe que debo hacer?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En realidad son 21 días. Aquí tienes toda la información al respecto:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SaferPayments-outside

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si realmente aparece que el pago se realizó el 32 de Octubre no me extrañaría que se haya provocado un bug en los sistemas informáticos de PayPal y se haya caído el sistema o esté en pleno bucle. ]:)

Bueno, bromas aparte, quizás un usuario vendedor te lo podrá aclarar con más conocimiento pero en principio pienso que como eres un usuario con menos de 50 votos, el pago efectivamente habrá sido realizado por el comprador pero PayPal te lo retine durante 20 días o hasta que el comprador indique que ha recibido el pedido a conformidad, es decir, cuando vote.

siamryu
Usuario de la Comunidad

Hola,

Puede que la dirección de e-mail dentro del anunció no estubiera correcta y por eso el pago sigue en tramite.

Saludos

a mi hace un tiempo me paso que un cliente quiso anular una compra que habia pagado con paypal y fue cuando ebay me cobro la comision de cada mes y no tenia dinero en la cuenta de paypal, la tarjeta que tengo vinculada es de debito y sacaron el dinero de mi cuenta corriente, ese cliente estuvo 16 dias a poder disponer de ese dinero y eso que a mi me lo descontaron de mi cuenta al segundo dia

yo me pondria en contacto con paypal haber como tiene la cuenta ese comprador o con el comprador explicandole que hasta que no tengas el dinero no le enviaras el articulo

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los pagos que se inician el 32 de Octubre e completan el 30 de Febrero

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso es que te ha pagado con cargo a una cuenta corriente y puedes tardar de 3 a 5 dias para que el dinero entre en tu cuenta de paypa, si es que la cuenta corriente tiene fondos.l.

focus_rs23
Usuario de la Comunidad

donde tiene que aparecer el icono azul "Ǩ" me aparece un reloj de arena y si me pongo encima me pone esto: "El pago se inicie el 31-oct-2011 y se esta tramitando con paypal."

si te han pagado con paypal tiene que aparecerte en la pagina de paypal ya sea como retenido, como pago no completado o como lo que sea pero te tiene que salir ese dinero en la pagina de paypal, puede tardar unos minutos o incluso una hora pero en menos de ese tiempo debe aparecer.

¿Donde te pone que se esta tramitando con paypal? porque si te han mandado un mensaje puede que sea falso

Si el icono de la pagina mi ebay esta marcado en azul es porque el vendedor te ha pagado por paypal y el motivo por el que te pone que se esta tramitando debe ser debido a que cuando no se tiene saldo en paypal y no se tiene una tarjeta de credito vinculada a paypal se tiene que sacar el dinero del comprador de la cuenta corriente y eso tarda nada mas y nada menos que 15 dias en hacerse efectivo.

Contacta con paypal haber si te puede asegurar que vas a cobrar de ese usuario y despues contacta con el usuario con la decision que hayas tomado despues de hablar con paypal

focus_rs23
Usuario de la Comunidad

no es que me hayan retenido el pago por 21 días eso me apareceria reflejado en la cuenta paypal pero en la cuenta paypal en transacciones no me aparece el pago

Hacer una pregunta