el 01-11-2011 00:43
Hola, hace unos días puse un artículo en venta y hoy me he dado cuenta que lo he vendido pero en vez de aparecerme el pago realizado me pone "El pago se inició el 32/10/2011 y se esta tramitando con paypal." y la transacción en paypal no me aparece.
Alquien sabe que debo hacer?
Gracias
si te han pagado con paypal tiene que aparecerte en la pagina de paypal ya sea como retenido, como pago no completado o como lo que sea pero te tiene que salir ese dinero en la pagina de paypal, puede tardar unos minutos o incluso una hora pero en menos de ese tiempo debe aparecer.
¿Donde te pone que se esta tramitando con paypal? porque si te han mandado un mensaje puede que sea falso
Si el icono de la pagina mi ebay esta marcado en azul es porque el vendedor te ha pagado por paypal y el motivo por el que te pone que se esta tramitando debe ser debido a que cuando no se tiene saldo en paypal y no se tiene una tarjeta de credito vinculada a paypal se tiene que sacar el dinero del comprador de la cuenta corriente y eso tarda nada mas y nada menos que 15 dias en hacerse efectivo.
Contacta con paypal haber si te puede asegurar que vas a cobrar de ese usuario y despues contacta con el usuario con la decision que hayas tomado despues de hablar con paypal
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |