el
08-07-2013
12:07
- fecha de última edición
08-07-2013
16:40
por
kh-belma
Es la segunda venta seguida que hago y que no me pagan -sin contar con los de cero votos. Un tal de Sevilla me compra un movil y se niega a pagarlo y además no contesta a los emails ...Supongo que debo poner una reclamación pero el proceso es largo y no parece que al comprador le afecte. Como muchos de los vendedores estoy empezando a vender en otros foros y dejar ebay sólo para compras, a ser posible, internacionales.
¿Algún consejo?
Gracias
Me ha pasado lo mismo que a viriatho Yo tengo mucha prisa por vender un producto x mudanza. He tenido que esperar 4 dias (a parte de los 7 de subasta), para abrir el caso, y luego byotechnica dice "Si cuatro dias despues no ha respondido SE cierra el caso". Eso significa alargar a mas de una semana mas (8 dias en concreto), para volver a poner el producto a la venta?. Por otra parte he puesto SE en mayuscula porque: quien lo cierra? ebay? yo? Estoy en el dia 5 de los ocho que tengo que esperar, por favor que alguien me diga si ya puedo volver a poner a la venta o esperar a que SE cierre el caso (aunque no tengo muy claro quien lo cierra)
Si no recibes respuesta alguna debes cerrarlo tú. Esos plazos son reales, porque me toca abrir unos cuantos al mes.
Puedes volver a venderlo ahora, pero si por cualquier cosa el comprador huido se da por aludido y decide pagarte para que le mandes recoger el artículo, te puedes encontrar en un problema.