cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Segunda venta seguida e impago

viriatho
Usuario de la Comunidad

Es la segunda venta seguida que hago y que no me pagan -sin contar con los de cero votos. Un tal de Sevilla me compra un movil y se niega a pagarlo y además no contesta a los emails ...Supongo que debo poner una reclamación pero el proceso es largo y no parece que al comprador le afecte. Como muchos de los vendedores estoy empezando a vender en otros foros y dejar ebay sólo para compras, a ser posible, internacionales.

¿Algún consejo?

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El proceso de apertura de un impago no es largo. Se abre cuatro dias despues de la venta. Cuando se abre un caso de impago Ebay mandará un mensaje de apremio al comprador. Si cuatro dias despues no ha respondido se cierra el caso y se recupera la comisión de venta.
  • Al comprador le afecta. Despues de un impago, se añade una sanción que le limita la compra con muchos vendedores del portal. Al tercero se le bloquea la cuenta y no se el permite comprar.
  • Los descerebrados de cero votos hemos sido todos los usuarios que hemos empezado a comprar y a vender en el portal.  En los foros no se puede insultar a otros usuarios.
  • Despues de puede volver a poner en venta el artículo. Se recomienda despues bloquear a los compradores involucrados en la transacción.
  • En los foros no se pueden poner datos de otros usuarios. Poner el nick de ese usuario ha sido un error.

 

 

Hacer una pregunta