el 09-11-2011 11:01
El vendedor reclama articulo defectuoso , 31 dias despues del pago , lo reclama amistosamente a travez del chat , en este caso creo que dice la verdad, fue pagado con paypal , cuanto tiempo cubre la garantia de ebay y paypal ? cuanto tiempo puede un cliente reclamar una transacion en paypal y ebay?
45 dias es el plazo en Paypal para reclamar
Pero como vendedor Empresa tiene que dar el plazo de garantia establecido por la ley
Mira, cuando un vendedor sospecha que el comprador dice la verdad en una reclamación, es que está seguro de que dice la verdad y que ha tardado 31 días en darse cuenta del fallo. Así que déjate de plazos y garantías y haz lo que tienes que hacer
Solucionalo con tu cliente, busca una buena solución compartida entre tú y el cliente, usa el sentido común para relizarlo y que no te quiera engañar o te engañe.
Y lo de preguntar por las fechas olvidate de ellas, más bien parece que te quieres quitar el marrón de encima.
Supongo que te refieres al comprador...
45 días es el máximo para abrir casos por artículos distinto a lo descrito, y 60 días para votar
🙂
Gracias ,por el buen consejo , respuestas. yo tambien creo que es lo mejor , pero me precupan un poco los estafadores, o aquellos que lo usen y luego lo rompan para poder descambiarlo por cualquier motivo.