cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor reclama articulo defectuoso 31 dias despues del pago

compramaravilla
Usuario de la Comunidad

El vendedor reclama articulo defectuoso , 31 dias despues del pago , lo reclama amistosamente a travez del chat , en este caso creo que dice la verdad, fue pagado con paypal , cuanto tiempo cubre la garantia de ebay y paypal ? cuanto tiempo puede un cliente reclamar una transacion en paypal y ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

45 dias es el plazo en Paypal para reclamar

Pero como vendedor Empresa tiene que dar el plazo de garantia establecido por la ley

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mira, cuando un vendedor sospecha que el comprador dice la verdad en una reclamación, es que está seguro de que dice la verdad y que ha tardado 31 días en darse cuenta del fallo. Así que déjate de plazos y garantías y haz lo que tienes que hacer

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Solucionalo con tu cliente, busca una buena solución compartida entre tú y el cliente, usa el sentido común para relizarlo y que no te quiera engañar o te engañe.

Y lo de preguntar por las fechas olvidate de ellas, más bien parece que te quieres quitar el marrón de encima.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Supongo que te refieres al comprador...

45 días es el máximo para abrir casos por artículos distinto a lo descrito, y 60 días para votar

🙂

compramaravilla
Usuario de la Comunidad

Gracias ,por el buen consejo , respuestas. yo tambien creo que es lo mejor , pero me precupan un poco los estafadores, o aquellos que lo usen y luego lo rompan para poder descambiarlo por cualquier motivo.

Hacer una pregunta