cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En pago recibido pone en verde 20€ pero en recordatorio que estoy esperando pago, tengo el dinero?

rodriguezjo_0
Usuario de la Comunidad

Pues eso, anoche me salían en rojo los números y marcaban como no recibido, pero hoy me salen en verde como si estuviesen recibidos, pero en el recordatorio de ventas me sale que estoy esperando el pago de 1 artículo. Quiere decir esto que el comprador aún no me ha pagado aunque aparezca en verde? o es que si lo ha hecho pero aún no me ha llegado?

Gracias por sus respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Desde donde estas mirando eso?

• Cuando recibes un pago con PayPal debe llegarte un email con el recibo y los datos del comprador y si vas a tu cuenta PayPal puedes ver si has recibido el pago.

• En tu Mi Ebay / Vendidos puedes ver el estado de tus ventas...

ICONOS VENTAS.png

1 Pago enviado
    2 Pago recibido
    3 Artículo enviado
    4 Voto recibido
    5 Voto enviado
    Si en lugar del aparece un reloj de arena, es que el pago se ha atascado por fallo en la cuenta emisora o en la receptora...

rodriguezjo_0 escribió:

Quiere decir esto que el comprador aún no me ha pagado aunque aparezca en verde? o es que si lo ha hecho pero aún no me ha llegado?

Los pagos se reciben al instante, salvo que haya problemas con la cuenta receptora o emisora.

¿En tu anuncio aceptabas ofertas? Puede que te hayan hecho una y esta pendiente de aceptar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

entra en tu cuenta de paypal y si alli no ves el pago es que o no te ha pagado, o lo marco como pagado el comprador en su ebay porque te pago por transferencia o bien simplemente lo marco como pagado sin haberte pagado.

Hacer una pregunta