cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En turbo lister no me aparece todos los articulos en venta

fast-movil
Usuario de la Comunidad

Cuando abro el programa para modificar algo, miro en los articulos y me aparecen activos una cantidad que no corresponde con la real, le doy a sincronizar, le doy a actualizar datos y nada. Alguien sabe algo? Un saludito y gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Turbo Lister no es un programa muy moderno... Y Ebay esta evolucionando, despacito, pero es cada año diferente. Asi que hay que forzar al programa a estar siempre actualizado con los nuevos añadidos que van apareciendo en la interfaz de la API de Ebay. Y si hablamos de la aplicación móvil necesitariamos un hilo nuevo...

Como no indicas nada de si lo tiens al día (lo digo porque es la principal fuente de problemas de este programa), yo lo primero que te recomiendo es que actualices el programa, por si alguno de los anuncios mas nuevos no los puede sincronizar.

• Mira en Herramientas / Buscar Actulizaciones y sobre todo Herramientas / Instalar actulizacion de versión completa

turbo 01.png

Una vez actualizado reinicia el programa y vuelve a sincronizar.

Si el problema persiste deberías preguntar a Ebay por telefono o chat si ellos saben porque razon no puedes sincronizar todos los anuncios.

A mi particularmente me han cargado todos sin problemas.

PD: Este mes por ejemplo, para mi la novedad son la opción de lotes. Cuando vendes varias unidades de un mismo artículo en el anuncio, te permite vender como un solo pack pero en el inventario contará como varios. Y en el anuncio te indicaría las unidades del lote.

lot01.png

Pero en Turbo Lister no existe esa opció, que por ahora solo la puyedo ver a traves de Gestor de Ventas / Anuncios Activos /Modificar .

Hacer una pregunta