el 18-10-2012 08:49
He vendido un movil de la compañia Yoigo y lo he metido en la categoria de moviles libres. El comprador me reclama que nos es libre aunque en la descripcion pone bien claro que es de la compañia Yoigo y en ningun caso pone que este liberado.
¿tiene algun derecho a la reclamacion?
Gracias
haber, os cuento, a mi hermano se le rompio el movil, durante un tiempo estuve pensando en comprarle uno, cuando fui a buscarlo aqui en ebay para ver si encontraba algo baratillo me meti en la categoria de moviles libres y le di de menor precio a mayor precio.
Es posible qque tu comprador hiciera lo mismo por que es lo mas comodo en vez de tener que ir leyendo descripcion por descripcion si esta libre o no (que es una perdida de tiempo) y con la idea preconcebida de que estaba liberado pues no se paro a mirar tu anuncio.
aceptale la devolucion y no os pareis a pensar de quien es la culpa, por que los dos las teneis, tu por listar en una categoria erronea y el por no leerse el anuncio.
Hola de nuevo, despues FISGAR sus compras RECTIFICO EL IMPORTE de lo que costaba liberar un movil, DECIA 5 o 10 euros, DEBE DE DECIR 4,50, euros ES CIERTO? o digame si no tengo razon,con este detalle QUEDA CONFIRMADA MIS SOSPECHAS, y mi correspondiente comentario, un saludo.
Hola,lamento discrepar en lo que espone usted ,(( mi PREGUNTAINTA,)) por que lo a hecho ? lo a hecho premeditadamente pues usted mismo es conciente y lo reconoce, asi le toca asumir las consecuencias, o de lo contrario corra con los gastos de liverarlo,por otro lado NO ESTOY DE ACUERDO ,que el comprador tenga que pagar los gastos de debolucion, Todos cometemos herrores PERO tenemos que ser personas para reconocerlos y reparar los daños ocasionados,sea serio, y es posible que mantenga un cliente tenga encuenta que mas bale tener un amigo que no un enemigo, y todo POR 5 o 10 euros,no lo entiendo, perdon si le e molestado.un saludo
La categoría es la correcta, porque una vez en ella, puedes elegir el operador en los detalles del artículo.
Además, lo tienes puesto en el título, detalles y descripción, asique no me lo explico. O venía de juerga, o no ve 3 en un burro.
Otra cosa es que quieras aceptar la devolución amistosamente por error de él, porque si te ha pagado con paypal, puede abrirte una reclamación y recuperar igualmente el dinero.
Yo casi no me complicaba, porque cuando das con compradores así, tienes todas las de perder, y si quieres seguir manteniendo impoluto tu 100% de positivos, mejor llega a un acuerdo con él, hazle ver su error, que te lo devuelva si quiere y tú le reintegras todo menos lo que te costó enviarlo.
Puedes ofrecerlo al siguiente pujador, o ponerlo en venta de nuevo.