el 29-02-2012 12:53
Saludos! Acabo de ver un ordenador donde esta usando claramente la foto de otra web. He intentado contactoar con ebay pero no me da opcion a explicarme. Claramente es un fraude. Se puede hacer algo mas?
El anuncio pone "impecable, en caja".
También hay varias preguntas y respuestas al final de la página.
Si te interesa y tienes esas dudas, puedes escribirle y que te envíe sus fotos reales a tu email, pero vamos, de ahí a ser un fraude.... Te repito que no tiene por qué, pero también puedes tener razón.
Ya se verá cuando reciba el voto del comprador, pero lo mejor que puedes hacer, es contactar con él. Aquí no podemos hacer nada más.
Puede haber varias razones por las que no haya puesto foto real, como hay miles de vendedores que lo hacen.
Si yo tengo un producto nuevo en su caja, a lo mejor prefiero no abrirla para no estropear el envoltorio y coger las fotos de internet. Sé que no es lo lógico, ya que los productos se comprueban antes de enviar, para cada uno tiene sus manías.
En resumen, que no hace falta poner el grito en el cielo.
Le escribes y él resolverá tus dudas.
De momento, aunque sus subastas sean privadas, no tiene pinta de haber sido un fraude, no crees? 😄
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=masquecb&ftab=FeedbackAsSeller
Creo que me he perdido...que problema hay con el nick?
Mary_y_pablo, es que no había otro nick disponible? :_|
Ok gracias por los consejos 🙂
Definitivamente paso del articulo. Sea cierto o no lo sea,yo lo que quiero es ver el articulo tal y como está actualmente. Nada de fotos de otras webs. Me he puesto en contacto con el vendedor esta mañana pero no da señales de vida. Mejor sera pasar de problemas y a otra cosa mariposa 🙂
Gracias por los consejos
e visto el articulo y al vendedor, no creo que sea un fraude. Tiene votos constantes y ademas algunos son de ventas.
el caso que contaba antes era de uno que no tenia ningun voto ni nada y se habia registrado en el 2008 (cuenta robada claramente)
Hola, en estos casos, te aconsejo mandar un mensaje al vendedor pidiendole que te mande una imagen de su articulo.
Yo abri hace un tiempo un post identico a este, (pero claro, despues de pedirle que me mandara fotos y se negara completamente) y la conclusion fue que realmente no puedes hacer nada salvo denunciarle por fraude, pero claro, tal vez es alguien como dice plata y entonces le fastidia. Eso fue lo que hizo que yo al final me desentendiara del tema, al final resulto que si era un fraude el tio cancelo los anuncios y los elimino y no ha vuelta a poner nada.
Haz una investigacion mas profunda, cuando veas que hay algo raro denuncialo por fraude.
saludos
p.s si quieres busco el enlance de mis post para que lo veas y leas las respuestas.
Pues si pones en venta un articulo NUEVO y precintado no veo problema. Pero cundo vendes un articulo USADO y quieres ver su estado REAL,lo logico es poner una foto propia. Imagina que pujo por ese articulo porque veo que en la foto se ve esteticamente muy bien,y cuando me llega,recibo un articulo con marcas que no habian en la foto por la que habia pujado.... Llevo razon? o no llevo razon?
Y por qué va a ser un fraude??
A lo mejor ha estado buscando en internet unas fotos decentes, porque siempre las hay de mejor calidad que las que hace uno mismo.
Yo misma uso las fotos de mi proveedor y no por ello estoy cometiendo un fraude.
Este vendedor, tendrá uno exactamente igual.
Cuando he vendido algún móvil, también he buscado en internet las fotos que me ha dado la gana de ese modelo en concreto para poner mis anuncios.
El numero de articulo es: 150766191698
La web de donde han sacado la foto: http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=35
Nótese que en el link donde ha sacado la foto es del 2004 por lo que la foto de su articulo es falsa. un saludo
Pon el número de articulo, asi podremos opinar y/o aconsejarte
Un saludo