cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío de artículo a otra dirección

rvp1960-1
Usuario de la Comunidad

Hola, he recibido un correo diciéndome esto:

"me gustaria saber si envian directamente a mi cliente sin indicar nada sobre su empresa ni sobre el precio, y como comprar el producto dado que solo deja pujar. cuanto tiempo tardan en enviarlo? gracias"

Se puede enviar un artículo a otra dirección que no sea el del comprador?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto no tiene buena pinta es raro y se sale de lo normalmente correcto. A ver si no entiendo mal esto quiere decir que el le esta vendiendo tu articulo a otro. Pero puesto a pensar se me ocurren muchas malas ideas.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo debes enviar a la dirección que te indique el recibo de Paypal.Y esa puede ser distinta a al de Ebay. Pero solo debes mandar a la dirección indicada en Paypal para evitar problemas en caso de reclamación y ser posible con número de seguimiento que pondrás en el la transacción en tu cuenta Ebay y Paypal para que quede registrado.

Es mas, te recomiendo que lo compruebes en tu propia cuenta Paypal para verificar quer no es un recibo de pago falso.

Tal como indica este "intermediario", deberías enviar en un paquete o sebre anónimo sin facturas o indicaciones de que lo mandas tú. Tambien te pide comprar directamente sin terminar la subasta. Para que sea correcto tendrías dos opciones:

• Que puje como los demas y Esperar a que acabe la subasta,
  • Que puje y finalices la subasta adjudicandosela al mayor pujador....

Saludos.

Hacer una pregunta