Envié un artículo

ita1705
Usuario de la Comunidad

Hace varios días mandé un artículo a una clienta, y después de un tiempo más que sufiente éste no le había llegado.

La clienta es de León, aunque en teoría no me hago responsable de los problemas que pueda tener correos, a la hora de la verdad he visto que no es cierto, ya que me ha preocupado mucho este tema, por lo que me ofrecí a retornarle el dinero o a mandarle cualquier artículo que quisiera...

Al final la clienta no quiso aceptar sino que quiso comprar un nuevo artículo, por supuesto le hice llegar o traté de hacerle llegar más artículos.

De momento hace una semana y no me ha dicho nada.

Mi problema es que ahora tengo que mandar varios paquetes y mi desconfianza en correos es grande, no puedo certificarlo ya que los artículos son de 1,99, pero ya después de leer en reclamaciones de correos y leer que muchos paquetes se "pierden voluntariamente" en las oficinas de correos, según los contenidos, la verdad es que no me veo entrando en pleitos por culpa de los de correos, .

Alguién se encuentra en situaciónes parecidas ?, ya sé que en realidad  no es mucho lo que me ha pasado , pero no puedo dejar que me ocurra, ya que antes, dejaría de vender.

Saludos.

PD: vendo artículos de artesania de bisutería.

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andross22
Usuario de la Comunidad

Bueno, no me queda tan claro.

 

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02P01-Paqueteria_correos.asp

 

A efectos practicos:

Si no llega porque lo dice el destinario, cierto o no, equivale a que no se le ha mandado.?

 

Incluso si el remitente tiene un justificante de haberlo mandado?

 

Y en cualquier caso el incidente lo ha de "pagar" el remitente?

 

O sea no se puede mandar algo por conducto ordinario, salvo que asumas que se pueda perder, y porque ello compense?

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