el 15-05-2013 16:35
Hace unos dias vendi 2 modulos de memoria iguales a un usuario, pues hoy me dice que le llegaron pero que son distintos.
Obvia decir que estoy 100% seguro de lo que le envie.
Que hago?
Hola CHIPSALNES:
Dices que uno de los módulos de memoria no era el tuyo ¿y el otro?, ¿sí era el tuyo o es sólo parecido?
Se da la circunstancia de que es tu palabra contra la del comprador y en esa circunstancia si abre caso en PayPal tienes todas las de perder, a no ser que el comprador diga alguna tontería y se acuse a sí mismo de haber cambiado los chips que recibió tuyos por otros que tenía por casa inservibles. Pero esto no lo va a hacer.
Mira a ver si podéis llegar a algún acuerdo antes de que abra caso por artículo distinto al anunciado, porque abierto caso pierdes las comisiones de PayPal y eBay, como si lo hubieras vendido bien.
Pasado un mes o dos puedes ver que lo saca a la venta, como le ocurrió a un vendedor, cuando su comprador dijo no haberlo recibido.
Intenta seguir la comunicación con ese comprador, a ver hasta dónde llegáis y lo solucionáis.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |