el 15-05-2013 16:35
Hace unos dias vendi 2 modulos de memoria iguales a un usuario, pues hoy me dice que le llegaron pero que son distintos.
Obvia decir que estoy 100% seguro de lo que le envie.
Que hago?
SOLUCIONADO!!!! 🙂
Las memorias eran para un tercero y este le habia dicho que eran diferentes al comprador, una vez comprobado, todo correcto.
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que con mi reciente primer voto negativo (injusto) hace nada , y ahora esto ya estaba empezando a dudar de ebay.
alguien de los dos miente o alguien en el trayecto cambio el articulo.
Si los dos dijeran la verdad esto no ocurriria. Alguno de los dos cometio un error pero no lo reconoce.
20 euros, digamos que gastastes 10 en correos que ya es gastar entonces los 2 modulos son 10 euros.
¿¿ Porque no le devuelves 5 euros sin preguntas y que se quede con su sus 2 memorias y salvas la casa ??
de lo contrario esto llegara a paypal y al final te vendra la memoria de vuelta, tendras que devolver 20 euros y te vendra ingrediente para una ensalada y estos articulos son muy delicados y si lo tocas con los dedos se dañan.
Pues no sé donde percibes vías de solución. Si no hay posibilidad de que el vendedor se equivocara al mandarlos, está claro que el comprador se la va a jugar
Hola CHIPSALNES:
Si el otro chip es el tuyo, ¡ya está!
Habrá quitado uno y le cambió por el otro que es el usado y el otro de la foto el que tú enviaste.
Ojalá sea así, y todo se arregle para bien.
Todo sea que ahora te diga que fallan los que te compró, que no le funcionan bien y entonces la incidencia persista.
A ver qué te cuenta, pero se perciben vías de solución.
Saludos.
Hola CHIPSALNES:
Dices que uno de los módulos de memoria no era el tuyo ¿y el otro?, ¿sí era el tuyo o es sólo parecido?
Se da la circunstancia de que es tu palabra contra la del comprador y en esa circunstancia si abre caso en PayPal tienes todas las de perder, a no ser que el comprador diga alguna tontería y se acuse a sí mismo de haber cambiado los chips que recibió tuyos por otros que tenía por casa inservibles. Pero esto no lo va a hacer.
Mira a ver si podéis llegar a algún acuerdo antes de que abra caso por artículo distinto al anunciado, porque abierto caso pierdes las comisiones de PayPal y eBay, como si lo hubieras vendido bien.
Pasado un mes o dos puedes ver que lo saca a la venta, como le ocurrió a un vendedor, cuando su comprador dijo no haberlo recibido.
Intenta seguir la comunicación con ese comprador, a ver hasta dónde llegáis y lo solucionáis.
Saludos.
si, uno de ellos, es uno de los 2 que mande, el otro es parecido, misma marca y velocidad, pero distinto modelo.
Tuvo que ser error suyo, si no, no me lo explico. Estoy esperando su respuesta.
ya me la mando, obviamente me enseño una foto con 2 modulos distintos, es decir uno de los que sale no es el que yo envie, yo tengo foto de mis modulos, es la que puse en el anuncio.
Dile que te mande una fotografía de buena calidad, a ver si los reconoces ....
....