el 23-10-2010 17:09
Hola, es la primera vez que tengo un problema de este tipo y necesito vuestra ayuda.
Os comento mi caso, he vendido un articulo de ropa y en el anuncio ponia claramente que el envio se hace por correo ordinario y que si el comprador desea certificado tiene que pagar 2 euros más...
Pues lo envié hace 8 días y el comprador ya me ha abierto una disputa por no recibido en ebay y otra en paypal, aun sabiendo que no puedo reclamarle a correos nada porque no pago el certificado.
¿que puedo hacer? ¿tendré que devolverle todo el dinero? Me da miedo quedarme sin articulo, haber pagado yo el envio y encima tener que devolverle el importe entero porque el comprador no quiso pagar el certificado...
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, esperare vuestras respuestas
Esto es a lo que se expone el vendedor si lo envía ordinario. En eBay, es responsable el vendedor del envío. Lo que puedes hacer es devolverle el dinero o mandarle otro producto igual.
Es el riesgo de envíar ordinario, aunque tú lo hagas de buena fé para que el precio fuese mas competitivo, recae sobre el vendedor la responsabilidad y esto aunque pongas en tu anuncio " si se envía ordinario no me hago responsable del envío "