cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio certificado y reclamación del comprador

todoymasstore
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que tengo un problema de este tipo y necesito vuestra ayuda.

Os comento mi caso, he vendido un articulo de ropa y en el anuncio ponia claramente que el envio se hace por correo ordinario y que si el comprador desea certificado tiene que pagar 2 euros más...

Pues lo envié hace 8 días y el comprador ya me ha abierto una disputa por no recibido en ebay y otra en paypal, aun sabiendo que no puedo reclamarle a correos nada porque no pago el certificado.

¿que puedo hacer? ¿tendré que devolverle todo el dinero? Me da miedo quedarme sin articulo, haber pagado yo el envio y encima tener que devolverle el importe entero porque el comprador no quiso pagar el certificado...

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, esperare vuestras respuestas

Ver todos los temas
jorpyy
Usuario de la Comunidad

Esto es a lo que se expone el vendedor si lo envía ordinario. En eBay, es responsable el vendedor del envío. Lo que puedes hacer es devolverle el dinero o mandarle otro producto igual.

 

Es el riesgo de envíar ordinario, aunque tú lo hagas de buena fé para que el precio fuese mas competitivo, recae sobre el vendedor la responsabilidad y esto aunque pongas en tu anuncio " si se envía ordinario no me hago responsable del envío "

Hacer una pregunta