cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio ordinario,5 compradores dicen que no les llego el envio tengo que devolver el dinero a todos ?

krl3k
Usuario de la Comunidad

Si 5 compradores ahora por navidad , me dicen que no les ha llegado el envio ordinario ,que uso cuando el producto es muy barato, tengo que devolver el dinero ? o Paypal se ocupa de devolverselos ,porque se que todos o casi todos me estan mintiendo y es mucho dinero el que pierdo. No me vale vender porque estoy regalando y perdiendo si es el caso que tenga que devolver el dinero a todos Ademas en correos han subido bastante los precios

Que se puede hacer ,que puedo hacer ?

Como va el tema de las devoluciones por decir comprador que no le llego el articulo ?

Que me psas sino devuelvo el dinero porque se que estan mintiendo.

Hay una ley en ebay o paypal ,para ese tipo de cosas ?.Donde la puedo buscar o si me pueden decir como es la ley.

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los compradores abren disputas.
  • Paypal retiene los pagos de esas transacciones en tu cuenta.
  • Paypal espera que tu y el comprador lo solucioneis. Si llegais a un acuerdo se elimina la retención.
  • Si no llegasis a un acuerdo, el comprador eleva la disputa a reclamación. En ese momento es Paypal quien decide.
  • Paypal te pide que les des un numero de seguimiento para saber el estado del envío.
  • Si no hay número y tu no aportas una solución práctica, fotos y pruebas de envío no sirven, Paypal falla a favor de los compradores.
  • Paypal coge el dinero retenido y lo reembolsa en sus cuentas.

A ti en ebay te pueden pasar dos cosas...

• Si reembolsas, nada.
  • Si no reembolsas y pierdes las disputas, te ponen una falta por disputa.

No hay leyes sobre nada de eso. El único modo permitido para cerrar una disputa es dando un número de seguimiento y que este demuestre que se ha entregado al comprador.

Hacer una pregunta