cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio ordinario,5 compradores dicen que no les llego el envio tengo que devolver el dinero a todos ?

krl3k
Usuario de la Comunidad

Si 5 compradores ahora por navidad , me dicen que no les ha llegado el envio ordinario ,que uso cuando el producto es muy barato, tengo que devolver el dinero ? o Paypal se ocupa de devolverselos ,porque se que todos o casi todos me estan mintiendo y es mucho dinero el que pierdo. No me vale vender porque estoy regalando y perdiendo si es el caso que tenga que devolver el dinero a todos Ademas en correos han subido bastante los precios

Que se puede hacer ,que puedo hacer ?

Como va el tema de las devoluciones por decir comprador que no le llego el articulo ?

Que me psas sino devuelvo el dinero porque se que estan mintiendo.

Hay una ley en ebay o paypal ,para ese tipo de cosas ?.Donde la puedo buscar o si me pueden decir como es la ley.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los compradores abren disputas.
  • Paypal retiene los pagos de esas transacciones en tu cuenta.
  • Paypal espera que tu y el comprador lo solucioneis. Si llegais a un acuerdo se elimina la retención.
  • Si no llegasis a un acuerdo, el comprador eleva la disputa a reclamación. En ese momento es Paypal quien decide.
  • Paypal te pide que les des un numero de seguimiento para saber el estado del envío.
  • Si no hay número y tu no aportas una solución práctica, fotos y pruebas de envío no sirven, Paypal falla a favor de los compradores.
  • Paypal coge el dinero retenido y lo reembolsa en sus cuentas.

A ti en ebay te pueden pasar dos cosas...

• Si reembolsas, nada.
  • Si no reembolsas y pierdes las disputas, te ponen una falta por disputa.

No hay leyes sobre nada de eso. El único modo permitido para cerrar una disputa es dando un número de seguimiento y que este demuestre que se ha entregado al comprador.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Antes de abrir nada puedes indicarles muy amablemente que en estas fechas festivas es la mar de normal que las paqueterías tarden, y pedirles que esperen un poquitín más, que estarán al llegar. Ante tales argumentaciones podrás separar la paja del grano, ya que si de verdad son compradores honestos que todavía no han recibido sus artículos casi con toda seguridad comprenderán que lo que dices tiene sentido y esperarán. Los deshonestos no atenderán a razones, al igual que algunos honestos pero poco dados al pensamiento cabal.

Un saludo.

Hacer una pregunta