cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Era necesario que abriera una tienda clasic? me estoy arruinando!!

la_paradeta_de_la_carmeta
Usuario de la Comunidad

Hola. Nunca habia vendido anteso con Ebay. Tengo que deshacerme de un material que tengo sin estrenar, herramientas.El primer dia estuve horas y horas mirando la web y no me aclaraba mucho.. total que abrí una tienda clasic porque creí que seria mas económico a la larga pero no he vendido nada aún y me estan sangrando!! era realmente necesario habrir la tienda esta? o lo deberia haber hecho de otro modo? me lo puede explicar alguien? Por otro lado no tengo modo de contactar con servicio al cliente de ebay.. les he pasado un mail para darme de baja de este servicio y no me contesta nadie.. Que se supone que tengo que hacer? que impotencia dios..Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que entrar en tu cuenta de ebay y cerrar tu la tienda.

http://pages.ebay.es/help/sell/closing-your-store.html

Para que una tienda salga rentable se han de colocar muchos articulos a la venta y ademas tienen que venderse, de lo contrario deja perdidas. Tu para 6 anuncios que pones y vender solo 1 en 15 dias, la ganancia se te va en la tienda y el resto en los gastos de envio y finalmente ni para un cafe te ha quedado.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ve a Mi eBay.

Pulsa en la ficha Cuenta y, a continuación, en el vínculo Suscripciones en el menú de navegación de la izquierda.

Desplázate hasta la sección Tiendas eBay y pulsa el vínculo Cancelar suscripción.

Si tienes suscripciones combinadas en tu tienda de eBay para los servicios Gestor de ventas, Gestor de ventas Pro o cualquier otra herramienta de venta, pulsa el botón correspondiente a la opción que prefieras: mantener las suscripciones con la nueva tarifa mensual o cancelarlas.

Si estás seguro de que quieres cerrar la tienda, pulsa el botón .

Antes de nada guarda copia del HTML de los  anuncio asi como  las imagenes por lo  que pueda suceder.

Usuario de la Comunidad

Gracias Softmanta, como en todo seas igual de resolutivo no tienes precio.  Yo gracias a dios no soy iguan de patata en todo.. es cuestion de tiempo que domine el tema. 

He dado vueltas toda la noche al tema y creo que ya que que me han girado el último recibo.. y después de leer unos cuantos foros.. voy a colgar mis artículos de artesania.. sisi soy artesana y no se .. igual por este medio se fija alguien en lo que hago. 

Un abrazo

Carmeta

Usuario de la Comunidad
Ui, en realidad no he vendido nada!! Me hicieron una compra i acto seguido me mandaron un mail diciendo que les devolviera el dinero que se havian equivocado.. por eso mismo..no era necesario tienda no? Para cuatro chuflas mejor anuncios gratis?? Esque como comentaba..no entendia el funcionamiento i he intentado dar de baja la tienda pero no me responden de atencion al cliente.... ese es mi problema.. he pagado dos cuotas ya !! Ojala alguien me asesorara por telefono como dios manda..pero no responden.. no se..en fin..
Hacer una pregunta