cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error intercambio de archivos .csv

cotolla2014
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Desde hace unos meses utilizo el intercambio de archivos para publicar anuncios de precio fijo y no tengo problemas, pero en la carga de este mes me da dos warning y un error relativos a variaciones, pero yo no utilizo esto (color, talla....). He añadido el campo VariationsEnabled con valor "false", pero sigue igual. ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias

2;Add;Failure;"""21916618|21916619|21919053""";"""Warning - Se ignorará el precio de salida en el nivel de artículo. Se utilizará el precio de salida más bajo de todas las variantes para el precio del anuncio.||Warning - Se ignorará la cantidad en el nivel de artículo. La suma de las cantidades para todas las variantes se utilizará para la cantidad del anuncio.||Error - El contenedor VariationSpecificsSet (Item.Variations.VariationSpecificsSet) es obligatorio para poner en venta un artículo con varias unidades de gestión de inventario.|"

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

centralmascota
Usuario de la Comunidad

Y yo tambien estoy igual.

Lo haceis con plantilla de categoria o con bazica? Me sale con la de categoria

oulet-game
Usuario de la Comunidad

Hola, alguno a encontrado la solucion a este problema que todavia persiste.

Gracias

Buenos días cotolla2014,

Veo que ebay te ha respondido a tu duda... anda que... estamos salvados con esta gente.

Has conseguido ver algo de tu problema? yo estoy igual y no consigo solucionarlo, me puedes hechar una mano?

Un saludo!!

myoutlet.online
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo el mismo problema. ¿Encontraste una solución?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos