cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es lícito poner que acepto paypal únicamente cobrando la comisión que ellos nos cobran?

txarrena2000
Usuario de la Comunidad

El tema es que quiero ponerlo en los anuncios dado que te crujen a comisiones por todos los lados. No sé si esto contraviene las políticas de ebay.Yo no tengo problema en aceptar paypal, pero eso sí, si  el comprador asume el sobrecoste.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

No puedes hacerlo. Eso quisiéramos todos, pero tendrás que comerte las comisiones como los demás, o no utilizarlo.

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-surcharges.html

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si preguntas aquí es porque sospechabas que no era muy legal

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Y por cierto, también está prohibido eludir comisiones inflando los gastos de envío.

Convendría que hicieses este tutorial:

http://pages.ebay.es/help/tutorial/feecirctutorial/intro.html

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo TXARRENA2000:

Es más, la tendencia que sigue la financiera con un artículo de 1 euro y gastos de envío 50, es que si el comprador abre caso, se le devuelve todo y al vendedor sólo el euro, por pasarse en los gastos de envío.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TXARRENA2000:

No puedes ponerlo así, y mira que se lo he visto a unos cuantos vendedores que lo tienen.

Es sancionable y puede llegar hasta el cierre definitivo de tu cuenta.

Esas comisiones por pago recibido así como las comisiones por venta o extras en los anuncios hay que cargarlos en el precio de salida y no en los gastos de envío ni en pagos extras a los compradores.

Suerte.

txarrena2000
Usuario de la Comunidad

Poniéndolo en el precio de salida no solucionas nada, ya que la comisión en paypal es porcentual y variable. Poniéndolo en los gastos de envío por tu cuenta y riesgo tampoco es muy justo, pues sería una estimación sobre el posible precio de venta, aunque valdría para artículos con precio fijo.

Lo justo sería especificarlo como digo. Si usted quiere usar paypal págame a mayores la comisión que a mí me cobran, igual que se separan los gastos de envío y manipulación. Es un servicio al fin y al cabo, como lo puede ser el transporte por agencia y no por Correos.

Te agradezco la pronta respuesta, pero lo que quiero saber es en qué punto de las condiciones de ebay se niega que yo pueda poner eso en mis anuncios.

Hacer una pregunta