cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible poner varios articulos en venta ?

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola solo hace unas semanas que estoy en este pequeño gran mundo de Ebay.....de momento me parece fascinante. No tengo todavia mucha experiencia.....asi que os agradezco de antemano la ayuda. Mi duda es que tengo un unico articulo y quiero venderlo posiblemente en el sistema de subasta, he comprobado que buscando articulos similares con la misma palabra a veces los encuentro en alguna provincia ( cuando la especifico ) y cuando busco en general el resultado de encontrados es cero.......???..Asi que pregunta..Puedo poner el articulo en venta y que salga en todas partes ? Como ?...o debo ponerlo varias veces para que lo puedan ver en algunas provincias determinadas  ?...Huy..huy..no se si me he explicado correctamente. Saludos

Que es tags ?.....Como puedo agregar una imagen a mi seudonimo....?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JÚPITER*2009:

¡Qué más quisiera ser geólogo! Sólo algo de mineralogía.

No es recomendable poner anuncios repetidos en eBay clasic y Vender en tu Comunidad, porque si lo vendes en tu comunidad y tienes una puja en clasic sólo puedes retirar el anuncio 12 horas antes de que acabe, y te puedes encontrar vendiendo un mismo artículo dos veces y éso tiene un nombre muy feo. O lo vendes en tu comunidad o en clasic, porque aunque anularas el artículo de clasic con una puja el pujador se quedaría que trinaba y no de alegría por ilusionarse que lo compraría.

Si vendes en clasic, bien, si es en Tu Comunidad, bien, pero siempre artículos diferentes, no los mismos.

Saludos.

PROFESOR_TRAPAZA, leo a ZEUS a menudo, muy acertados sus posts, como los tuyos, por cierto.

Hacer una pregunta