cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible poner varios articulos en venta ?

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Dios que torpe soy....quiero responder a las respuestas que me habeis mandado...y no me aclaro. Como podeis comprobar soy un poco torpe con la informatica. Al final supongo que leeris este mensaje ( pero me teneis que ayudar como respoder a uno de vosotros...cuando veo las respuestas ) donde..donde hay que buscar ?.

El tema de la foto OK de momento solucionado.

Lo del Tag..chicos ponedme un pequeño ejemplo ( soy un poco durilla.. ).

Y con referencia a la pregunta principal...os pondre un ejemplo de lo que me ha pasado. Busco un libro con un titulo...selecciono en Ebay classic la categoria..." Libros ".

Y me sale resultado 0.....sigo buscando y de repente me sale una casilla para que seleccione una ciudad española....pongo barcelona....y...ohhhh !..aparece por arte de magia. Porque ?....Como es que no sale en la busqueda generalizada ?....no entiendo nada...vosotros si....decidmeee...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Creo que sigues buscando en eBay Anuncios y no en ebay Classic. Los foros están en eBay Classic y con el buscador anuncios de arriba puedes diferenciar entre España, UE y Todo el mundo. Pero yo nunca he visto que se pueda buscar por comunidades o provincias.

Para responder fíjate en el mensaje de entrada que pones, el que inicia el hilo de respuestas. Debajo de tu texto están las opciones "respuesta", "comentario" e "informar sobre abuso".

La etiqueta o tag ayuda a buscar un tema en concreto. Se ponen etiquetas relacionadas con el tema del hilo para localizar hilos de tema similar, por ejemplo. En este caso podría poner como etiquetas "búsqueda de artículos", "configurar perfil", "búsqueda por provincia", "ebay classis", "ebay anuncios", o lo que se te ocurra. Se trata de definir el tema.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Entre ponerlo en subasta o en compralo ya, eso es a tu criterio, depende que que te quieras arriesgar o no en sacar lo que tú quieres por ese artículo.

En Ebay anuncios sólo puedes vender en tu ciudad. en subasta el margen geográfico es todo lo ámplio que quieras desde toda España, a todo el mundo.

Puedes ponerlo en los dos sitios, pero mejor en uno o en otro, porque si lo sacas en subasta, tendrías que tenerlo allí hasta su finalización. (es lo más normal).

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Cierto..cierto...lo acabo de comprobar...he encontrado el articulo que buscaba en Ebay anuncios...entonces que diferencia hay con Ebay classic ?...No es lo mismo ?...entoces puedo poner mi articulo a la vez en los dos sitios ?

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, de momento voy a probar vuentros consejos..aunque sigo con algunas dudas. Una de ellas es...a ver si me podeis aconsejar. seria que en el momento de poner un articulo en venta en modo subasta...veo que tengo la opcion de poner tambien un precio fijo "compralo ya "....lo que ocurre es que si utilizo la opcion " compralo ya "...el preco de salida debe ser inferior a la mitad...y entonces pienso que si no hay muchas pujas sobre el articulo...seria posible que la venta de este fuera muy inferior al precio que deseo venderlo. Que me aconsejais hacer ?...utilizo tambien la opcion " compralo ya "....o no....y pongo un precio de salida aproximado a lo que quiero.

Saludos

mailo8701
Usuario de la Comunidad

http://cgi5.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SellHub3

Enlace para vender o subastar en ebay classic

http://www.ebay.es/clasico

Enlace general de ebay classic

Hacer una pregunta