cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible poner varios articulos en venta ?

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Dios que torpe soy....quiero responder a las respuestas que me habeis mandado...y no me aclaro. Como podeis comprobar soy un poco torpe con la informatica. Al final supongo que leeris este mensaje ( pero me teneis que ayudar como respoder a uno de vosotros...cuando veo las respuestas ) donde..donde hay que buscar ?.

El tema de la foto OK de momento solucionado.

Lo del Tag..chicos ponedme un pequeño ejemplo ( soy un poco durilla.. ).

Y con referencia a la pregunta principal...os pondre un ejemplo de lo que me ha pasado. Busco un libro con un titulo...selecciono en Ebay classic la categoria..." Libros ".

Y me sale resultado 0.....sigo buscando y de repente me sale una casilla para que seleccione una ciudad española....pongo barcelona....y...ohhhh !..aparece por arte de magia. Porque ?....Como es que no sale en la busqueda generalizada ?....no entiendo nada...vosotros si....decidmeee...

Ver todos los temas
mailo8701
Usuario de la Comunidad

Entre ponerlo en subasta o en compralo ya, eso es a tu criterio, depende que que te quieras arriesgar o no en sacar lo que tú quieres por ese artículo.

En Ebay anuncios sólo puedes vender en tu ciudad. en subasta el margen geográfico es todo lo ámplio que quieras desde toda España, a todo el mundo.

Puedes ponerlo en los dos sitios, pero mejor en uno o en otro, porque si lo sacas en subasta, tendrías que tenerlo allí hasta su finalización. (es lo más normal).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos