cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible poner varios articulos en venta ?

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola solo hace unas semanas que estoy en este pequeño gran mundo de Ebay.....de momento me parece fascinante. No tengo todavia mucha experiencia.....asi que os agradezco de antemano la ayuda. Mi duda es que tengo un unico articulo y quiero venderlo posiblemente en el sistema de subasta, he comprobado que buscando articulos similares con la misma palabra a veces los encuentro en alguna provincia ( cuando la especifico ) y cuando busco en general el resultado de encontrados es cero.......???..Asi que pregunta..Puedo poner el articulo en venta y que salga en todas partes ? Como ?...o debo ponerlo varias veces para que lo puedan ver en algunas provincias determinadas  ?...Huy..huy..no se si me he explicado correctamente. Saludos

Que es tags ?.....Como puedo agregar una imagen a mi seudonimo....?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JÚPITER*2009:

¡Qué más quisiera ser geólogo! Sólo algo de mineralogía.

No es recomendable poner anuncios repetidos en eBay clasic y Vender en tu Comunidad, porque si lo vendes en tu comunidad y tienes una puja en clasic sólo puedes retirar el anuncio 12 horas antes de que acabe, y te puedes encontrar vendiendo un mismo artículo dos veces y éso tiene un nombre muy feo. O lo vendes en tu comunidad o en clasic, porque aunque anularas el artículo de clasic con una puja el pujador se quedaría que trinaba y no de alegría por ilusionarse que lo compraría.

Si vendes en clasic, bien, si es en Tu Comunidad, bien, pero siempre artículos diferentes, no los mismos.

Saludos.

PROFESOR_TRAPAZA, leo a ZEUS a menudo, muy acertados sus posts, como los tuyos, por cierto.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Masmineral, hay un dios equivalente a Júpiter, que es Zeus, que también está en uso por otra compañera del foro, y que también escribe parecido cuando escribe en serio.;\

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ya te digo, va a ser eso.

Jupiter*2009, eBay Anuncios es la sección de clasificados. Para venta y entrega en mano, como los anuncios de los periódicos.

Lo que tú quieres hacer es poner subastas, eso se hace en eBay Classic, como bien dice Mailo.

Son cosas distintas.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Creo que estás mirando Ebay Anuncios, cuando las subastas son el Ebay Classic.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No entiendo lo que dices de provincias. Tú pones un artículo en ebay.es y sale para toda España, y según si aceptas envíos al extranjero, que lo puedes configurar, también aparecerá para los que lo busquen en esos otros países.

Para que se vea en toda España no hay que hacer nada especial. Sólo pon el anuncio y ya esta.

Tags son etiquetas. Categorías para definir el tema de un hilo o entrada.

Puedes cambiar las características de tu perfil dándole a preferencias. Columna de la izquierda, abajo.

enreri
Usuario de la Comunidad

También puedes duplicar un post.

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola masmineral...por esa regla de tres...entiendo que tu eres un geologo de la ostia...je je.

Bien creo que poco a poco voy entendiendo la diferencia entre Ebay classic y Ebay anuncios ...podria utilizar los dos y poner el mismo articulo a la venta a la vez...y si es asi....y en Ebay classsic lo tengo en subasta y lo vendiera 1º en Ebay anuncios ....que pasaria ? podria retirarme de la subasta aunque ya hayan pujado por el articulo ?. Saludos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUPITER*2009:

Curioso nick, si fueras ese dios controlarías todo el universo, incluido este mundo de internet.

Poco puedo añadir a lo que te han dicho los anteriores usuarios.

Sólo decirte que para vender puedes hacerlo en eBay classic para toda España y el extranjero, y en eBay Anuncios en tu comunidad y últimamente para el resto de las comunidades españolas. La diferencia es que en el primero pagas los anuncios, en el segundo no.

INCLUSIÓN de imágenes: Te referirás a la que aparece en tu historial, esa la puedes bajar desde Mis (las tuyas) imágenes de tu PC. Si lo que prefieres es poner imágenes en los foros puedes usar dominios como TinyPic, Imagenshack o Photobucket.

Saludos.

Hacer una pregunta