el 05-10-2013 11:30
Hola, me gustaria saber si las comisiones de ebay y paypal estan bien.
Eh vendido un articulo por 2,50 mas 5 euros de gastos de envío y al llegar a paypal el precio final es de 6,89 fuera aparte de lo que ebay me este cobrando ahora mismo por ese ingreso.....
Me parece una barbaridad de comisiones y a este paso al menos yo no sacaria beneficio con ventas de este tipo.
¿Me aconsejan alguna otra forma donde las comisiones no sean tan elevadas?
A esos 7,50 que has vendido debes restar la comisión de Paypal, que se paga al momento que te pagan. Cuando corresponda Ebay se llevará la comisión de los 2,5 de la venta esa...
Si no quieres pagarlas hazte tu propia web y lo vendes desde allí. Pero no creo que consigas el público y las visitas que tienes aquí.
Y llevas 27 anuncios... Antes de que acabe el mes se te habrán terminado los anuncios gratuitos si no vendes y estarás pagando por insertar los anuncios a 0,35€ cada uno
Y si te se pasa por la cabeza... Inflar los gastos de envío para evitar las comisiones es fraude. Y el protal te puede acastigar o no por ello, pero los compradores si que lo harán y será peor.
Ebay cobra un 8% de comision por venta. Por cada euro vendido pagas ocho centimos del precio de venta.
Paypal cobra 3,4% + 0,35€ del total de venta mas los gastos de envío
Las comisiones a voleo suelen ser un 11%, ¿No?,
yo siempre calculo mentalmente que me restaran un 11% y gastos de envio aparte.
En los gastos de envio he metido la gamba un par de veces que el paquete era muy grande pero poco peso y no contaba que te cobran algo mas, total 3 eurillos perdidos.
Yo creo que vender objetos de muy poco valor te deja poco margen y a no ser que vendas muchisimos no merece la pena.
Paypal cobra comisiones, Ebay comisiones... hechas calculo y te desesperas 😉