el 26-12-2012 12:53
Resulta que vendo una guía que la hice yo, Resulta que uno que me la ha comprado la revende, y ademas utiliza mi descripción de articulo, que estaba calientandome la cabeza en hacer la guía y hacer la descripción correcta del articulo. A este usuario se puede castigar de alguna manera?
Gracias por la respuesta!
Yo creo que es mejor que no te sigas calentando la cabeza y deja que la gente haga lo que quiera porque yo estoy seguro que ebay te va a restringir de vende en su pagina web dentro de muy poco tiempo porque algunos de tus anuncios estan alcanzado un precio muy alto que no se corresponde con lo que vendes.
Estos pujadores creen que realmente estan comprando lo que se imaginan y finalmente acabaras con una lluvia de votos negativos.
Y yo se que la culpa no es tuya , la culpa es del que no lee lo que compra pero finalmente se sentiran enga;ados.
Si no has patentado la guia, cualquiera la puede revender.
La descripcion pues no creo que pueda variar mucho, si lo que vendes es lo mismo que tu vendes pues no hay mucho que variar y no creo que ebay te de razon, mas creo que mejor ni informes porque se puede volver en tu contra.
Estas vendendo en la catregoria de moviles libres, en esta categoria solo se venden moviles, pienso que deberias de vender en la categoria de accesorios para moviles
Este negocio te va a durar poco.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |