cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estabá yo calientandome la cabeza en hace la descripción de un articulo que vendo y uno me lo ha copiado por la cara, esto se puede hacer?!?

kuperkirill
Usuario de la Comunidad

Resulta que vendo una guía que la hice yo, Resulta que uno que me la ha comprado la revende, y ademas utiliza mi descripción de articulo, que estaba calientandome la cabeza en hacer la guía y hacer la descripción correcta del articulo. A este usuario se puede castigar de alguna manera?

Gracias por la respuesta!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por copiar el anuncio si. por venderlo no

Respuestas (14)

Respuestas (14)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Este dura medio telediario.

Lo tuyo ya lo probo Bernard Madoff y mira como le fue y donde esta.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Al final se va a ir con la cabeza más caliente que al entrar 😄

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KUPERKIRILL:

Te equivocaste al abrir este hilo. Viniste al foro a quejarte "calentándote la cabeza" porque otro usuario copió tu anuncio -cuestión baladí, con trasfondo- y los que estamos en el foro descubrimos que inventaste en el portal el sistema piramidal.

Una de las razones de la crisis que estamos pasando es el fracaso de los inversores en ventas piramidales en USA, que dio con los huesos en la cárcel al responsable.

En tu caso, no creo que tengas autorización de Apple para ese tipo de ventas, que sólo beneficia a los que empiezan la cadena y se rompe por falta de personas que la continúen, con lo cual, sólo se benefician los que están en cabecera.

Tu descripción de los artículos es oscura y hará que muchos usuarios caigan en la tentación de comprar aparatos a bajo precio, cuando no es así.

No puedes esperar que otros usuarios te den la razón por cuestión sin importancia como que te copien el anuncio cuando tú estás haciendo ventas de artículos prohibidos y denunciables.

Te equivocas y no dudo que serán eliminados en breve, y cuando te lluevan negativos tu cuenta la cerrarán.

Allá tú, cada úno es responsable de sí mismo y de lo que hace.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Y te lo han mandado de la web de la estafa piramidal o de la web de apple.  Porque a ver si lo que mandas en un mensaje, tipo, “embaucas a 200 pringaos como tu en eBay con el mismo anuncio que el mio” y te lo compras en la web oficial.

Y otra cosa, todos los que te compran a ti, ¿pasan a ser referidos tuyos en el fraude piramidal?

kuperkirill
Usuario de la Comunidad

Cerovotos, veo que tu no tienes otras cosas que hacer.

Casi... si que son 20 personas a 12€ cada uno.

Y lo siento, no voy a responder mas a tus preguntas por que eres un poco pesado.

A este foro he venido para hacer una pregunta y no para darte explicaciones de ningun tipo a ti. Esta claro? Yo se que esto funciona porque a mi ya me han mandado el articulo que he elejido.

Felices fiestas y que te valla bien la vida.

Adios.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Corrígeme si me equivoco. Yo quiero comprar por 20 EUR un Ipad que cuesta 500 EUR. Solo tengo que hacer que otras 24 personas paguen 20 EUR, yo me llevo el Ipad y las otras 24 no se llevan nada. Es eso? ?:|

kuperkirill
Usuario de la Comunidad

lo que tu digas cerovotos...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Te han dicho la verdad, eres un listillo y la gente no pagaría ni un céntimo si supiera lo que te está comprando

kuperkirill
Usuario de la Comunidad

O sea que al final no vale la pena hacer preguntas en este foro que nunca te responden y empiezan a escribir tonterias que a nadíe le interesa.

La opinion que cada uno tiene - no hace falta decirla a la demas gente, por que a lo mejor no te has enterado nada del tema.

Sea como sea el sistema ese piramidal - este sistema ya me regaló un regalito muy bueno para esta navidad.

Y la gente que no se ha fiado - pues que los regalos se lo compren ellos mismos.

Asique la gente envidiosa puede dejar de hacer comentarios raros

sobre lo que vendo

y la gente que esta en este foro para ayudar  -  por favor si podeis responder a mi pregunta!

Gracias y felices fiestas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si la  verdad que ahora viendo los votos , una venta piramidal es un delito penado con penas de carcel.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

si que tiene culpa si, parte quien compra sin leer y parte el listo este.

MacBook Pro / Intel Core i7 2,6 GHz./ 8Gb RAM etc... Leer bien el anuncio!!!!!  listado en MOBILES LIBRES/ APPLE IPHONE.

Apple iPhone 5 - 32Gb. Libre. Precintado.Nuevo. Oficial Apple... Leer bien!!!!!! listado en MOBILES LIBRES/ APPLE IPHONE.

Que vale, que no hay categoria para estafas piramidales, no se si habra alguna de basura en general,  pero ni esta bien el titulo del anuncio ni esta en la categoria correcta asi que algo de culpa si que tiene.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es mejor que no te sigas calentando la cabeza y deja que la gente haga lo que quiera porque yo estoy seguro que ebay te va a restringir de vende en su pagina web dentro de muy poco tiempo porque algunos de tus anuncios estan alcanzado un precio muy alto que no se corresponde con lo que vendes.

Estos pujadores creen que realmente estan comprando lo que se imaginan y finalmente acabaras con una lluvia de votos negativos.

Y yo se que la culpa no es tuya , la culpa es del que no lee lo que compra pero finalmente se sentiran enga;ados.

Si no has patentado la guia, cualquiera la puede revender.

La descripcion pues no creo que pueda variar mucho, si lo que vendes es lo mismo que tu vendes pues no hay mucho que variar y no creo que ebay te de razon, mas creo que mejor ni informes porque se puede volver en tu contra.

Estas vendendo en la catregoria de moviles libres, en esta categoria solo se venden moviles, pienso que deberias de vender en la categoria de accesorios para moviles

Este negocio te va a durar poco.

kuperkirill
Usuario de la Comunidad

y que se puede hacer?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, tampoco te habrás calentado mucho la cabeza con eso, no?

Hacer una pregunta