cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafada 2 veces por el mismo usuario votada con 18 votos negativos

laura_cjs
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas noches

Tengo cuenta de vendedora y hay un usuario que compró todos mis articulos jhace 4 dias, los marcó como pagados y al minuto me voto todos con votos negativos.

Denuncie el caso a ebay mediante emails y telefono pero no ha hecho nada, no me quito los votos negativos, ni las comisiones por venta y publicacion de articulos y me dijo que todo estaba solucionado que pusiera de nuevo mis articulos a la venta.

Hoy puse de nuevo mis articulos y me volvieron a hacer lo mismo,alguien me puede ayudar como solucionar este tema???

Soy una vendedora de 100% votos positivos y ahora un 97,2 y 18 votos negativos seguidos, por favor si me pueden ayudar ya que ebay no se dedica hacer nada, estoy muy disgustada con la atencion al cliente,

Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

Como te han dicho, abre reclamaciones por impago y si no contestan o no pgan te los quitarán.

SOLICITA también los datos de contacto a ebay, seguramente sean falsos, y luego  denunciales uno a uno por tener datos de contacto falsos, les suspenderán la cuenta y automáticamente te desaparecerán los votos.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAURA_CJS:  Como le pasó a SYSOYCRYST, también me desapareció mi post, lo cual no me lo explico.

Te informo:

Te han votado los siguientes:

jlgonza80(1)-2 lechefina(0)-2

joal_79(0)-2 angela9348(3)-2

pascu4014(3)-1 mucalu(0)-1

caronte81(0)-1 yoquitu(0)-1

carlescule1965(0)-1 vaniamusica(0)-1

2510eustaquio(0)-1 ibacrespo(0)-1

djludy(18)-1 voto.

Todos ellos con menos de 5 votos, menos el último (18) y 8 con 0 votos, que pueden hacer pensar como te dijo mi antecesora que pueda ser VOTOS NEGATIVOS PARA LA COMPETENCIA.

Espera 4 días y abre 17 disputas por pagos no recibidos.

Suerte.

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

pones tu post en vender de los foros

http://comunidad.ebay.es/category/Vender-En-Ebay/1900000063

he visto que uno de mis posts a desaparecido

Respuestas (3)

Respuestas (3)

gabix123
Usuario de la Comunidad

Hola Laura, a mi no me ha llegado un articulo que vendes tu y tampoco consigo que me des ninguna explicación.y como no se como hacerlo para que me contestes, siento si este mail no esta en el lugar indicado cosa que desconozco pero quizas aqui puedas responderme ya que el otro articulo ha cadcado y no me contestas a ninguno de mis mensajes.

Gracias y perdon si no es el lugar adecuado.

Guantes de Invierno Reforzados fibra de carbono Fox allas M-L-XL a elegir colorNúmero de artículo:37...laura_cjs (1335)96.4% de votos positivosUsuario desde 16-oct-06 en EspañaUbicación: Canarias, España

laura_cjs
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he podido solucionar el tema, sin vuestra ayuda no lo habria conseguido

GRACIAS

laura_cjs
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por su respuesta, pero como lo puedo solucionar??porque ebay no hace nada

Hacer una pregunta