cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este artículo no se ha vuelto a poner en venta automáticamente. Para volver a ponerlo en venta,

pingupingu
Usuario de la Comunidad

En mis anuncios que no se han vendido aparece esto

Este artículo no se ha vuelto a poner en venta automáticamente. Para volver a ponerlo en venta, ve a la herramienta de anuncios

Cuando pulso, volver a poner en venta me lleva al anucio en el cual hay una pestaña que pone

volver a poner en venta si el anuncio no se vende bla bla bla , si la pulso no me deja poner el anuncio y me da un error porque está pulsada, si no la pulso me da un error porque no está pulsada 

Alguna idea? 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

pingupingu escribió:

En mis anuncios que no se han vendido aparece esto

Este artículo no se ha vuelto a poner en venta automáticamente. Para volver a ponerlo en venta, ve a la herramienta de anuncios

Cuando pulso, volver a poner en venta me lleva al anucio en el cual hay una pestaña que pone

volver a poner en venta si el anuncio no se vende bla bla bla , si la pulso no me deja poner el anuncio y me da un error porque está pulsada, si no la pulso me da un error porque no está pulsada 

Alguna idea? 

Gracias de antemano.

Probablemente aún le quede alguna " puesta " de las 3 gratuitas. Antes de volver a poner en venta deja pasar un tiempo prudencial, es la unica manera de saber a ciencia cierta que ya se agotaron las 3 " puestas."

Cuando vuelves a poner en vanta no te lleva a la página principal del anuncio si no que previamente tienes que pulsar Modificar para llegar al anuncio. Me dá la sensación de que pulsas más veces de las necesarias el Volver a Poner en Venta.

Ya nos cuentas como va la historia. 

Saludos

Hacer una pregunta