cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy publicando un anuncio y me pide campo EAN, pero este no lo encuentro

juande_123
Usuario de la Comunidad

Esto es lo que me pone exactamente:

Proporciona la información correcta en los campos resaltados.
  • EAN - Falta el campo EAN. Añade EAN al anuncio y vuelve a intentarlo. Si usas la app para móvil, asegúrate de que tienes la versión 5.1 o posterior.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juande_123,

Eso es debido al anuncio donde lo tienes y como lo tienes anunciado, me explico:

Lo de "No Aplicable" era una manera rápida para no tener que ir metiendo a cada producto los dígitos y de esta manera se evitaba el ir metiendo producto a producto los dígitos y de esta manera al ser obligatorio pues todo iba bien.

Pero el que iba todo bien no significa que ya no es obligatorio ya que es obligatorio y existe un control telemático.

Lo que te recomiendo es que verifiques tus anuncios:

Yo lo he verificado, en los perfumes por ejemplo tienes marcado "No Aplicable" y si que disponen de EAN para que te hagas una idea por ejemplo en Carolina Herrera, Daviloff, etc... dispones de otro tipo de sector que también dispone de EAN y lo tienes marcado con "No Aplicable".

Te preguntarás, que de trabajo:

Cierto, pero el disponer de un anuncio correctamente en eBay evitará llevarte sorpresas en tus anuncios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pulsas hay podría aparecer algo así como no aplicable o algo parecido

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Lo que dice el compñero.

Y por cierto el numero EAN es el numero que esta justo encima del codigo de barras.

Hacer una pregunta