cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Etiquetar subcategorias en mis artículos. No encuentro la que busco.

fuegonuclear
Usuario de la Comunidad

Buenas soy nuevo y tengo intención de vender cartas online de pokemon, mi problema es que no se como hacer para que la gente encuentre mi producto si busca en los articulos de pokemon.

Veo que los que venden estas cartas sí que tienen esas categorías que son: coleccionismo - trading card - pokemon

Pero en las opciones avanzadas a la hora de etiquetar mi producto no me sale trading card, sale Magic y Yugioh pero Pokemon no lo encuentro, de hecho nisiquiera encuentro la cateoría de trading cards.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la gente usa el buscador poniendo Pokemon, encontrará artículos Pokemon, de eso no lo dudes. 

Para que encuentre tus productos Pokemon la gente usará las palabras claves que tú pongas en el título de tus anuncios. 

Si yo busco un juego de Pokemon para Nintendo 64 pondré Pokemon N64 o especificando el título, Pokemon Stadium. 

Si quiero trading cards de Pokemon usaría cartas o trading cards para hacer esa búsqueda... Así que esa serían las palabras que debes poner en los títulos. 

No se pueden editar las subcategorías de eBay y de poder hacerse sería un caos. Si has visto subcategorías de Pokémon cards es porque son de otro eBay. Sí así hay de Magic y de Yugioh es porque tiene un nivel de ventas aceptable que permiten que merezcan su propia categoría. 

Busca en Ebay "cartas Pokemon" y mira dónde anuncia tu competencia el mismo artículo que quieres vender.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta