el 13-11-2012 13:19
He colgado un anuncio en Ebay para vender y me gustaría poder publicarlo en otros lugares, pero no sé si esto es posible. He intentado buscar información al respecto en la Ayuda de Ebay pero no viene nada relacionado con esto. Gracias.
Ebay es un portal de compra-venta como cualquier otro. Tú podrás poner el artículo a la venta en donde quieras, vamos digo yo. El problema lo veo en si te compraran a la vez el artículo en más de un sitio, pero tampoco se acabaría el mundo por eso 😄
Si a lo que te refieres es a venderlo en Ebay de otros países, no sé si este link o similares te serviría:
http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html
A Ebay eso ni le va ni le viene.
El único problema es que lo vendas antes en otro sitio y tengas que retirarlo en Ebay.
Esa conducta la vigila Ebay y a los pocos casos te quedarías sin cuenta o con las ventas restringidas.
..
¿Pero estáis seguros de eso de que "a Ebay no le gusta"? Que yo sepa, Ebay nunca se ha pronunciado al respecto. Joer, que el artículo es suyo, si lo vende antes en otro sitio, lo quita de Ebay y ya está, no?
Ebay no le gusta que lo que si tienes un articulo en venta en ebay, lo pongas a la venta fuera del sitio al mismo tiempo.
No es facil que te pillen pero podrias sufrir las consecuencias.
Si te refieres a ebay de otro pais pues es mismo articulo no se puede repetir en mas de un ebay.