cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han desaparecido todos mis anuncios de mi tienda, que puedo hacer?

elektromoviles2012
Usuario de la Comunidad

hola , buenas noches a todos, me ha ocurrido algo muy extraño , me han desaparecido todos mis anuncios de mi tienda, y no se que hacer ,,por favor ayudaaa!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

elektromoviles2012
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo xicos, ya se ha solucionado todo ,ya puedo ver mis articulos, le envie un mensaje de lo sucedido a ebay , supongo ke me lo habran mirado , pero no me han mandado ningun mensaje eso es lo raro , bueno a mi ya me funciona ke es lo importante , gracias a todos por vuestras contestaciones , un saludooo!!!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

😮

que raro

elektromoviles2012
Usuario de la Comunidad

ainsss no se ke hacer , he cambiado ya la contraseña por si acaso ,yo entro en mi cuenta y veo mis productos en venta y los que he vendido , todo , pero en mi tienda no hay nada , y me meto en ebay y no salen mis anuncios publicados , y si los vuelvo a poner en venta me van a cobrar otra vez la comision, y ebay no me ha mandado ningun mensaje , al reves yo les he mandado a ellos dos diciendoles lo ke me pasa ,graciass chicoss.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Apostaría por la última opción

softmanta
Usuario de la Comunidad
CccOOoooooommmmmmmoooooo?????? Ve a la. Busqueda avanzada articulos finalizados tienes 36. copia el codigo de fuente de cada uno y haz un trabajito manual para rescarar todo incluido imágenes. Tambien puedes seleccionarlos todos y volver a venderlos. Y a ver si alguno te robo la claave y estara haciendo su trabajito o ebay te los borro lee tu correo electrónico
Hacer una pregunta